Como pegar una imagen en un vidrio?

¿Cómo pegar una imagen en un vidrio?

Para transferir una imagen a un vidrio, fija con cinta adhesiva de embalaje la imagen que desees transferir. Empapa la imagen y la cinta con agua tibia, luego retira el papel y pega la imagen en un objeto de vidrio. También puedes usar un gel acrílico para transferir la imagen directamente a una superficie de vidrio.

¿Cómo pasar una imagen a una superficie?

Aplica una capa de foto transfer por el lado del papel donde está la tinta. Posa la imagen sobre la superficie donde quieres transferir y presiona para que quede bien adherida. Aquí la recomendación es esperar un minuto por si quiere salir alguna burbuja de aire, y volver a presionar la imagen como acababas de hacer.

¿Cómo transferir imágenes a barro?

La parte de la fotocopia que tiene el tonner, absorberá el color y el papel húmedo lo rechazará. Luego se transfiere a la arcilla en cuero, o blanda, o bizcochada, presionando por detrás con un rodillo, laminadora, o cuchara de madera. Así la imagen queda transferida a la arcilla o al bizcocho.

¿Cuál es el tamaño de una placa de vidrio?

Utilizamos un vidrio de 4 mm de espesor, que pesa más de 10 kg por 1 m². Por lo tanto, el tamaño de impresión para los pedidos en línea está limitado a 120 x 80 cm. Bajo encargo, podemos imprimir sobre placas de vidrio de hasta 3 m y también más gruesas (6 mm, 8 mm, 10 mm).

¿Por qué las láminas sobre vidrio no reflejan la luz?

Esto significa que las láminas sobre vidrio casi no reflejan la luz, así los colores de la impresión no se verán afectados, lo que puede suceder con las impresiones sobre metacrilato. Tu imagen es imprimida en la parte posterior del soporte de vidrio. Posteriormente, la capa impresa es sellada y asegurada.

¿Cómo evitar que el vidrio se asiente?

Después de pegarlos, debes dejarlos al sol o bajo la luz de una lámpara de rayos UV para que el producto se seque y se asiente. El vidrio opaco o tintado puede bloquear el paso de la luz UV, por lo que el resultado al utilizar este producto puede ser mucho más débil.

¿Qué es un vidrio transparente?

Este vidrio transparente de alta calidad es un soporte de impresión especial ya que no tiene el habitual color verde en los bordes, lo cual es muy común en el mercado.