Como organizar varias entradas en una misma pagina de WordPress?

¿Cómo organizar varias entradas en una misma página de WordPress?

Debes asignar una misma categoría a las entradas que quieres que aparezcan juntas. Luego debes ir a ‘Mis Sitios -> Tema -> Personalizar -> Menús’ y selecciona el Menú que estás utilizando. En ‘Añadir ítem’ busca ‘Categoría’ y dale click a la categoría que hayas asignado a tus entradas.

¿Cuál es la página de entradas en WordPress?

Página entradas recientes WordPress únicamente utiliza esta página como ayuda para mostrar el listado de entradas en tu sitio web, lógicamente al no mostrarse en el inicio puedes crear un ítem de menú que haga referencia a esta página.

¿Cómo personalizar las entradas en WordPress?

Paso #1. En primer lugar tienes que ir a la opción del panel de administración AJUSTES > LECTURA. Una vez allí te aparecerán unas pocas opciones, y en la primera de ellas (la que está marcada por defecto) observarás Página frontal muestra y allí la opción marcada Tus últimas entradas.

¿Cómo mostrar categorias en WooCommerce?

Ve a WooCommerce > Ajustes, selecciona la pestaña Productos y la opción Mostrar. Selecciona Visualizar productos en las opciones Visualización de la página de la tienda y Visualización de categoría por defecto. Guardar los cambios.

¿Qué es una página de entradas?

Como su nombre lo indica, la página de entrada es el punto donde los usuarios de internet llegan a su sitio web o sitio móvil, es la primera página que alguien ve en su sitio. Visita: Este término representa el conjunto de páginas visitadas por un usuario en un sitio web. …

¿Cómo cambiar el diseño de mi blog WordPress?

Haz clic en Mi sitio web y aparecerá tu página web con un menú en la zona superior. Puedes navegar por ella hasta llegar a la que quieres modificar. Cuando llegues, haz clic en Editar página, situado en la zona superior.

¿Qué es una etiqueta en WooCommerce?

Las etiquetas en WooCommerce son «conceptos claves» que definen a los productos. Al igual que las categorías, cada etiqueta crea una URL diferente. En WooCommerce existe una etiqueta llamada Etiqueta base que, por defecto, añade el prefijo «etiqueta-producto» en las URLs de cada etiqueta.

¿Cómo configurar un blog de WordPress?

Para hacerlo primero tenemos que crear una página nueva, desde Páginas y luego yendo al botón Añadir nueva. A esta página solo necesitamos ponerle un título, que podría ser Blog, y publicarla. Nada más. No es necesario cargar ningún contenido porque es una página que vamos a utilizar para mostrar las entradas del blog.

¿Cómo mostrar entradas en WordPress?

Para mostrar entradas en una pagina WordPress con el plugin WP show posts una vez tengas personalizada tu lista, debes darle a botón de “ Guardar ” que se encuentra en la parte superior derecha. Posteriormente en la parte de abajo verás la sección “ Usage ” en donde tendrás dos opciones la primera es “ Shortcode ” y la segunda es “ Function ”.

¿Cómo puedo comprobar las entradas recientes de mi sitio en WordPress?

Cuando vas a instalar WordPress, éste viene configurado por defecto para mostrar las entradas recientes del sitio en el inicio, lo puedes comprobar desde el dashboard de WordPress en el menú de Ajustes – Lectura, tal como se puede ver en la siguiente imagen:

¿Cómo mostrar una página de inicio en WordPress?

La otra alternativa que tienes es mostrar una página estática como página de inicio en WordPress. Esta configuración es bastante conveniente si vas mostrar una página que está realizada con algún plugin constructor de contenidos.

¿Cómo mostrar el listado de entradas en tu sitio web?

WordPress únicamente utiliza esta página como ayuda para mostrar el listado de entradas en tu sitio web, lógicamente al no mostrarse en el inicio puedes crear un ítem de menú que haga referencia a esta página. Ten en cuenta que la página de blog mostrará todas las entradas de todas las categorías que tengas creadas;