Como me puedo ir a vivir a Singapur?

¿Cómo me puedo ir a vivir a Singapur?

Singapur, al igual que en otras naciones, le pide a aquellos interesados en emigrar hacia su país que lleven un documento por escrito que certifique que cuentan con el fondo monetario suficiente y necesario para mantenerse por mínimo tres meses en el país, es decir, deberás tener un poco más de US$9.627.

¿Qué tal es la vida en Singapur?

Singapur es un lugar seguro, de hecho a pesar de su vida altamente cara es uno de los lugares más seguros del mundo. Sus índices de violencia y criminalidad son prácticamente nulos, otra razón por la que es el destino favorito de muchos.

¿Cuáles son los requisitos para que los extranjeros trabajan en Singapur?

No es de extrañar que los requisitos para que los extranjeros trabajen en Singapur sean exigentes. Para trabajar en Singapur, debes tener un visado de trabajo válido. Para obtener dicho visado, debes encontrar un trabajo y un empleador que esté dispuesto a patrocinarte.

¿Cuáles son las becas y ofertas de trabajo en Singapur?

Becas y ofertas de trabajo. Todas las universidades singapurenses, algunas importantes empresas y centros de investigación tienen programas de becas, que sin embargo están primordialmente dirigidos a estudiantes singapurenses o de los países miembros de ASEAN.

¿Cuál es el salario medio en Singapur?

En marzo de 2020, el salario medio en Singapur era de 67.152 SGD (unos 47.740 USD) al año, incluida la contribución del empleador al CPF. Además, las personas que planean cambiar de trabajo buscan aumentos salariales de entre el 10 \% y el 15 \%.

¿Cuánto gana un empleador en Singapur?

Según Business Times, los salarios aumentarán año tras año a medida que la reserva de talentos de Singapur se reduzca. En marzo de 2020, el salario medio en Singapur era de 67.152 SGD (unos 47.740 USD) al año, incluida la contribución del empleador al CPF.