Como me inscribo en la Loteria de Visas 2021?

¿Cómo me inscribo en la Lotería de Visas 2021?

Para participar de la Lotería de Visas 2023 solamente debe ingresar gratuitamente a https://dvlottery.state.gov/ y rellenar el formulario de inscripción, el cual estará disponible del 6 de octubre al 9 de noviembre de 2021 (12:00 p.m. hora del Este).

¿Cómo solicitar la Lotería de Visas?

El único sitio donde se puede solicitar entrar a la Lotería de Visas de Diversidad (nombre oficial del sorteo) es en este enlace: LOTERIA DE VISAS. Al inscribirte te van a dar un número de confirmación que debes guardar como oro en polvo porque con ese número podrás verificar si has ganado o no la lotería.

¿Cómo inscribirse en el bombo para cubanos?

Como oportunamente les informamos desde Directorio Cubano, se les recomienda a los interesados rellenar y enviar personalmente sus solicitudes (E-DV Entry Form) por vía electrónica como se explica en el sitio web www.dvprogram.state.gov.

¿Cómo saber si me llegó el bombo?

¿Cómo saber si estoy entre los ganadores del Bombo 2022?…Por lo tanto, al ingresar al portal web que creó el Departamento de Estado, se le solicitará la siguiente información:

  1. En primer lugar, el número de identificación de trámite.
  2. Igualmente, el nombre y apellidos del registrado.
  3. Año de Nacimiento.

¿Qué países pueden aplicar para la Lotería de Visas?

DHS Anuncia Países Elegibles a los Programas de Visas H-2A y H-2B

Andorra Fiyi San Marino
Australia Francia Singapur
Austria Alemania Eslovaquia
Barbados Grecia Eslovenia
Bélgica Granada Islas Solomon

¿Cuándo salen los resultados del Bombo 2023?

Según información oficial los resultados de los ganadores de la Lotería de Visas 2023 se podrán conocer desde el 7 de mayo de 2022, en el sitio web del Departamento de Estado.

¿Cuándo empieza la Lotería de Visas 2023?

La Lotería de Visas de Diversidad para 2023 El período de inscripción comienza el 6 de octubre de 2021 a las 12:00 pm, hora del este, y finaliza el 9 de noviembre de 2021 a las 12:00 pm, hora estándar del este. Se otorgarán 55,000 visas para el año fiscal* 2023.

¿Cuánto cuesta el formulario de inscripción de la Lotería de visas 2021?

El formulario de inscripción de la Lotería de visas de Estados Unidos no tiene costo alguno y se debe completar en su totalidad para poder ser elegible y participar en este programa. ¿Qué datos necesito para Completar el Formulario de Lotería de Visas 2021?

¿Cómo saber si mi país es elegible para la Lotería de visas 2021?

La siguiente información que se solicita es marcar si tu país es elegible o no para participar en la Lotería de Visas de Estados Unidos donde dice “Country of Eligibitly for the DV Program”. Cuba se encuentra dentro de los países elegibles, pero si no eres cubano puedes ver desde aquí los paises elegibles para la lotería de visas 2021

¿Cómo inscribirse en el sorteo de la Lotería de visas?

El Formulario en línea para el sorteo cuenta de 15 pasos que son necesarios completar para que sea válida nuestra inscripción. Todas las imágenes publicadas en este artículo fueron obtenidas del sitio oficial de la lotería de visas con el objetivo de mostrar y facilitar como inscribirse. 1.-

¿Cuándo se dan a conocer los resultados de la Lotería de visas?

Los resultados de la Lotería de Visas se dan a conocer aproximadamente 6 meses después, en el mes de mayo. Los solicitantes de la DV-2021 pueden comprobar si han ganado o no a partir del 5 de mayo del 2020 con el número de confirmación único asignado al momento de culminar la inscripción.