Como limpiar una funda de silicona transparente?

¿Cómo limpiar una funda de silicona transparente?

Envuelve la funda en papel film y colócala dentro de un recipiente hondo. A continuación, añade al recipiente el agua oxigenada hasta cubrir el accesorio por completo. Deja que actúe durante dos horas aproximadamente. Cuando haya transcurrido el tiempo necesario, retira la funda, quita el papel film y enjuágala.

¿Cómo limpiar una funda transparente con lejía?

Cómo limpiar una funda transparente con lejía Solo tienes que colocar agua en un recipiente y agregar un poco de lejía y dejar el forro en remojo. No lo dejes mucho tiempo o destruirás tu funda, luego de unos minutos friega con un cepillo si es necesario. Recuerda siempre utilizar protección al manipular la lejía.

Lo único que tienes que hacer es extender un poco de pasta de dientes en todas las áreas de la funda de silicona transparente, incluso mejor si la distribuyes con un cepillo de dientes con cerdas suaves, obviamente dedicadas a la limpieza.

¿Cómo limpiar la silicona?

Aguarrás: si el tejido es resistente y puede lavarse con productos fuertes, lo mejor es que le apliques un poco de aguarrás a la silicona para que se suelte de la prenda, puedes ayudar al proceso frotando con un cepillo.

¿Cómo limpiar la silicona de manchas?

Vas a necesitar acetona y éter, diluidas a partes iguales. La mezcla de acetona y éter debes aplicarla con algún trapo sobre la zona manchada. Frota ligeramente y aumenta la intensidad para que la silicona se vaya desprendiendo sola al entrar en contacto con el líquido.

¿Cómo eliminar la suciedad de tiras de silicona?

El éter también es útil para eliminar suciedad de tiras de silicona. El caso del moho es especialmente problemático, si está instalado y lo has dejado demasiado tiempo lo mejor es sustituir la silicona y elegir mejor silicona blanca o apta y especial para zonas con mucha humedad como baños o similares.