Como es el plan Ahora 12?

¿Cómo es el plan Ahora 12?

El Programa Ahora 12 es un plan que te da la posibilidad de comprar productos nacionales en cuotas fijas con tu tarjeta de crédito. Este Programa tiene vigencia hasta el 30 de junio del 2022.

¿Cómo se paga Ahora 12?

La Secretaría de Comercio Interior prorrogó el programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2022 para abonar compras financiadas con tarjeta de crédito, todos los días de la semana, sin límite de monto.

  • El Plan Ahora 12 y Ahora 30 contempla todos los productos y servicios de producción nacional.
  • ¿Cuánto dura el período de Gracia?

    Durante el período de gracia, ya sea que dure un mes o años, tú como prestatario solo estarás pagando la tasa de interés, pero no estarás pagando la deuda que adquiriste con el banco al solicitar el préstamo. Por eso, a la larga terminarás pagando más por el préstamo.

    ¿Cuándo son los primeros 3 meses de Gracia?

    Los primeros 3 meses son de gracia. El saldo refinanciado los vas a pagar a partir de agosto de 2020 y en 9 cuotas mensuales iguales, consecutivas. La tasa nominal anual del refinanciamiento es del 43\% TNA. En esta página explicaremos al detalle sobre lo qué es y para qué sirve el período de gracia en diferentes productos financieros.

    ¿Cuáles son los diferentes tipos de períodos de Gracia?

    Existen dos tipos generales de períodos de gracia: total y parcial. Asimismo, como categorización también podemos hablar de los productos financieros que presentan u ofrecen a veces este tipo de beneficio para el deudor. ¿Qué son los períodos de gracia total y parcial?

    ¿Qué es un plazo de Gracia?

    El plazo de gracia es conveniente cuando las sumas de dinero solicitadas son elevadas. Por ejemplo, un crédito hipotecario, un préstamo para negocios o para estudiantes, son casos en donde es factible que tengamos tiempo de reserva antes de comenzar a pagar las cuotas.