Como eliminar la suciedad del suelo de hormigon?

¿Cómo eliminar la suciedad del suelo de hormigón?

Así, solo retiras la suciedad más superficial: polen, polvo, etc. Pero el suelo de hormigón tiene muchas irregularidades y poros en los que se acumula la suciedad. Para retirarla del todo, especialmente si lleva tiempo incrustada, necesitarás un producto más potente.

¿Cómo limpiar el suelo de hormigón impreso?

El tiempo: limpiar el suelo de hormigón impreso es algo que no requiere mucha frecuencia, por lo general es algo que se hace cada dos o tres días. En los exteriores quizás día por medio debido a la exposición al aire, el polvo y el sol, pero dentro del hogar solo bastará con aspirar a diario.

¿Cómo eliminar las manchas de la piel?

Para retirarla del todo, especialmente si lleva tiempo incrustada, necesitarás un producto más potente. Nos referimos, concretamente, a Sanet, un producto ácido desincrustante muy eficaz para eliminar todo tipo de manchas. Para aplicarlo, debes diluir Sanet en agua en un cubo de fregar: aproximadamente una parte de Sanet por cada diez de agua.

¿Cómo cuidar el suelo de hormigón?

Ahora que el suelo ya no tiene suciedad, es el momento de aplicar un protector específico para suelos de hormigón. Este tratamiento te permitirá lucir un suelo rejuvenecido, hidratado y suave, con un ligero brillo satinado. Se trata de aplicar Resina para hormigón impreso, un producto que protege el pavimento contra las manchas.

¿Cómo limpiar el patio?

Haz una solución de una taza de blanqueador y viértela dentro de una cubeta de agua. Cuando el patio esté muy sucio, utiliza blanqueador que no esté diluido. Si el patio se limpia casualmente, utiliza jabón café. Limpia todo el patio con un cepillo de cerdas duras.

¿Cómo limpiar el hormigón impreso?

Para limpiar en profundidad el hormigón impreso no es suficiente con pasar la manguera o fregar. Así, solo retiras la suciedad más superficial: polen, polvo, etc. Pero el suelo de hormigón tiene muchas irregularidades y poros en los que se acumula la suciedad.