Como descargar los videos de WhatsApp?

¿Cómo descargar los videos de WhatsApp?

Para ello, una vez los estés reproduciendo pasa el puntero del ratón por encima, y abajo a la derecha dentro del mismo vídeo te aparecerán algunos iconos. En ellos, pulsa sobre el icono de los tres puntos para desplegar opciones. Sólo te aparecerá una opción llamada Descargar.

¿Cómo descargar videos de WhatsApp si no me deja?

Para verificarlo, asegúrate de que la tarjeta SD tenga lo siguiente:

  1. Suficiente espacio libre de almacenamiento. Si tienes espacio suficiente, pero sigues sin poder descargar archivos de WhatsApp, es posible que debas eliminar los datos de WhatsApp de tu tarjeta SD.
  2. El modo de solo lectura desactivado.

¿Cómo descargar un vídeo de WhatsApp en Android?

Para configurar la descarga automática de fotos, videos o archivos de audio, simplemente ve a WhatsApp > toca el ícono de más opciones > Ajustes > Almacenamiento y datos > Descarga automática.

¿Cómo descargar videos de WhatsApp en mi PC?

Guardar una foto o video en la computadora

  1. Haz clic en la foto o el video que quieras guardar.
  2. Haz clic en el ícono de descargar o . Si se te indica, haz clic en Guardar.

¿Cómo hacer que los videos de WhatsApp se guarden en la galería?

Descarga automática de imágenes de WhatsApp

  1. Abre WhatsApp.
  2. Pulsa en los tres puntos verticales en la parte superior derecha.
  3. Entra en los ajustes.
  4. Acude al apartado Almacenamiento y uso de datos.
  5. Desciende hasta Descarga automática.
  6. Permite que los archivos se descarguen de forma automática, no solo con WiFi.

¿Cómo bajar fotos de WhatsApp a la galería?

En primer lugar, inicie WhatsApp en el Android y vaya al hilo de conversación donde está tu foto. Simplemente toque el icono de descarga para guardar esta foto en el dispositivo. Puedes encontrar todas las fotos descargadas en la Galería de tu dispositivo.

¿Cómo guardar un vídeo de WhatsApp en la galería?

En Ajustes de Fotos verás la opción Copia de seguridad y sincronización. Esta opción hará una copia de seguridad de todo el contenido que guardes en forma de fotos y vídeos. Pero si sólo quieres guardar el contenido de WhatsApp, desde Android puedes hacerlo accediendo a Google Fotos y luego al menú de la izquierda.

¿Por qué los videos de WhatsApp no se guardan en mi galería?

El motivo por el que esa foto o fotos que te han mandado mediante WhatsApp no se guarda en el teléfono es que el almacenamiento está lleno. Esto es algo que podemos comprobar de manera sencilla, porque en el apartado de almacenamiento en los ajustes podrás ver cuánto espacio tienes libre en tu móvil Android.

¿Cómo descargar fotos y videos de WhatsApp?

En primer lugar, inicie WhatsApp en el Android y vaya al hilo de conversación donde está tu foto. Simplemente toque el icono de descarga para guardar esta foto en el dispositivo.

¿Por qué no me aparecen los vídeos de WhatsApp en galería?

En la pestaña que aparece presiona el apartado “Ajustes”. Selecciona la opción “Chats”. Una vez allí asegúrate que la opción “Visibilidad de archivos multimedia” este activada, y en caso de que no lo esté, actívala.

¿Por qué no se guardan los vídeos que me mandan por WhatsApp?

Además de lo que acertadamente te comenta Enoc, podría deberse a la configuración de la propia aplicación Whatsapp. Activa la opción que encntrarás en Whatsapp > Ajustes > Chats > Visibilidad de archivos multimedia.