Como conseguir visado UK?

¿Cómo conseguir visado UK?

Para solicitar la visa de Reino Unido deberás rellenar un formulario brindando tus datos y abonar la tarifa. Luego, recibirás un correo electrónico con la información para tu entrevista en la embajada o consulado correspondiente. ¡Así de fácil!

¿Qué es el centro de solicitud de visados del Reino Unido?

El Centro de Solicitud de Visados del Reino Unido ofrece una serie de servicios de valor añadido, como por ejemplo, el servicio prioritario de visado. Para más detalles sobre éste y los demás servicios, así como sobre los criterios que determinan si usted necesita un visado o no, puede visitar la página web del Centro: UK Visa Application Centre.

¿Cómo obtener el visado turístico o negocios a Reino Unido?

A continuación, le detallamos toda la información necesaria para la obtención del visado turístico o negocios a Reino Unido: Desde el 1 de enero de 2021, los ciudadanos de la Unión Europea pueden viajar libremente por turismo a Reino Unido exentos de visado para una estancia máxima de 6 meses pero deberan viajar provistos de pasaporte en vigor.

¿Cómo solicitar un visado en la Embajada del Reino Unido en Madrid?

Es importante que tenga en cuenta que la Embajada del Reino Unido en Madrid no gestiona ninguna solicitud o consulta relativa a visados. Tras cumplimentar su solicitud de visado online, también debe usted registrar sus datos personales en la página web del Centro de Solicitud de Visados del Reino Unido: UK Visa Application Centre.

¿Cómo viajar libremente a Reino Unido?

Desde el 1 de enero de 2021, los ciudadanos de la Unión Europea pueden viajar libremente por turismo a Reino Unido exentos de visado para una estancia máxima de 6 meses pero deberan viajar provistos de pasaporte en vigor. Solo en caso de tener antecedentes penales o se le haya rechazado la entrada anteriormente debe solicitar visado.