Como conseguir un sponsor para trabajar en Australia?

¿Cómo conseguir un sponsor para trabajar en Australia?

Para conseguir un “visado de patrocinio” (Sponsorship) en Australia, es necesario que una empresa esté interesada en contratarte y consiga justificar al gobierno porqué te contrata a ti en vez de a un trabajador australiano.

¿Cómo vivir para siempre en Australia?

Los requisitos para vivir en Australia permanentemente son 100 veces más exigentes. Y es que debes recibir una nominación de un empleador australiano y una invitación del gobierno para tramitar una Skilled Independent visa (subclass 189) o una Skilled Nominated visa (subclass 190).

¿Cómo buscar empleo en Australia?

Esta es una poderosa plataforma de búsqueda de empleo, diseñada por el Gobierno Australiano. JobSearch además de permitirte permite filtrar por ciudades y pueblos de Australia, también te enseñan a buscar trabajo, a crear tu currículum, y te dan consejos clave sobre cómo buscar empleo en este país.

¿Cómo conseguir un trabajo en Australia con un sponsorship?

Residencia en Australia con un Sponsorship Con este tipo de visa el proceso es al contrario; aquí tú no pides la visa, sino que tu empleador la solicita por ti. En este orden de ideas, lo primero que debes hacer es conseguir un trabajo en Australia y dar lo mejor de tus capacidades para que la empresa se interese en tenerte como uno de sus activos.

¿Cómo conseguir la residencia en Australia?

¿Cómo consigo la residencia en Australia para seguir disfrutando de estos hermosos paisajes, su extraordinaria riqueza cultural y obviamente, sus excelentes salarios? 1. Residencia con Skilled Visa Esta es la opción más común para quienes deciden tramitar una visa de inmigración permanente.

¿Cómo crear una empresa en Australia?

Lo único que se necesita es tener una empresa legalmente constituida en Australia (y cuando decimos empresa es una empresa, no una persona). Tu empresa además de un plan de negocios, debe tener una vacante para ser ocupada por un “trabajador calificado”.