Como buscar en el Instituto Nacional de Estadistica?

¿Cómo buscar en el Instituto Nacional de Estadística?

Para realizar una búsqueda, teclee la palabra/s a buscar y haga clic en el botón «Buscar» (o presione la tecla «Intro»). En pocos segundos aparece una lista de documentos que contienen la palabra o alguna de las palabras introducidas como palabras claves de búsqueda.

¿Cómo identificar un dato estadístico?

Como localizar los datos estadísticos con Zanran

  1. Piensa en utilizar comillas para hacer una búsqueda exacta.
  2. Emplea el símbolo + delante de una palabra para hacer esta obligatoria en los resultados.
  3. Emplea el símbolo – delante de una palabra para conseguir el efecto contrario y que esta no aparezca en los resultados.

¿Cuándo se publica el IPC del mes?

El indicador adelantado del IPC proporciona únicamente una información orientativa y, por tanto, no tiene por qué coincidir con los datos definitivos del IPC, que se publican con un calendario fijo de salida, en torno a la segunda semana del mes siguiente al que se refieren los datos.

¿Qué es un dato estadístico de ejemplo?

Datos: Son números que representan las modalidades de las variables. Por ejemplo, el 1 puede representar la modalidad «Mujer», el 6.3 representa una de las magnitudes que podemos registrar en la variable «grado de conocimiento de las técnicas estadísticas».

¿Qué es la Oficina del Censo?

La Oficina del Censo (en inglés) es la fuente de datos confiables sobre la economía y los habitantes de la nación. Esta oficina lleva a cabo estudios demográficos tales como niveles de población y tendencias en la vivienda, y estudios económicos, como por ejemplo de productividad.

¿Qué son los registros en español?

Estos registros en español le transportan hacia una época crucial en la historia de México. Si tiene raíces mexicanas, o incluso si alguno de sus familiares vivió en México en 1930, podría averiguar datos interesantes como ocupación, estado civil, edad, idioma materno, bienes raíces y más información.

¿Dónde se encuentra el censo de 1930?

Ya llegó el Quinto Censo General de Población y Vivienda de 1930 de México. Aunque nuestro sitio está en inglés, los registros del censo de México de 1930 están en español. ¿Qué se puede buscar en el censo de México?