Como adquirir la nacionalidad holandesa?

¿Cómo adquirir la nacionalidad holandesa?

Hay varias formas de adquirir la nacionalidad holandesa: por nacimiento o reconocimiento, a través del procedimiento de elección de nacionalidad o por naturalización.

¿Cómo se llama el documento de identidad en Holanda?

BSN en el pasaporte, el documento de identidad o el permiso de conducción de los Países Bajos. Normalmente, encontrará su número de identificación personal (BSN) en su pasaporte, documento de identidad y permiso de conducción de los Países Bajos. Consulte: Dónde aparece su BSN en un pasaporte de los Países Bajos.

¿Cómo naturalizar a un holandés?

-Estar casado o estar registrado como pareja de un holandés/a. Si es así, la persona interesada puede realizar una solicitud para la naturalización después de 3 años de matrimonio o de registro de la convivencia, si el interesado ha convivido por un periodo ininterrumpido de más de 3 años con su pareja.

¿Cómo puedo adquirir la nacionalidad holandesa en el extranjero?

En el extranjero, sólo pueden hacer una elección de la nacionalidad algunas de las personas que perdieron la nacionalidad holandesa y los hijos extranjeros menores de edad que han sido reconocidos por un holandés a partir del 1 de abril de 2003. Esta es la tercera posibilidad que tiene un extranjero de adquirir la nacionalidad holandesa.

¿Cuánto tiempo se tarda en reconocer a un holandés?

• Hayan sido reconocidos por un holandés y pueden probar que quien los ha reconocido los ha cuidado y educado durante un período de 3 años ininterrumpidos inmediatamente anterior a la declaración de elección de la nacionalidad.

¿Cuáles son los requisitos para ser adoptado en Holanda?

-Si una persona fue adoptada después de la mayoría de edad en Holanda, las Antillas Holandesas o Aruba por padres de los cuales al menos uno tiene nacionalidad holandesa. -Estar casado o estar registrado como pareja de un holandés/a.