Como activar un telefono MetroPCS?

¿Cómo activar un teléfono MetroPCS?

Si ya tiene una cuenta con nosotros, puede activar un nuevo teléfono marcando 1-888-8-metro8 (1-888-863-8768) o visitando la tienda más cercana.

¿Qué es Device Unlock MetroPCS?

El desbloqueo Device Unlock es un servicio rápido y fiable para aquellos smartphones de la compañía MetroPCS que tengan preinstalada la aplicación oficial Device Unlock. Mantiene intacta la garantía del smartphone y no estropea ni daña el celular.

¿Qué significa celular no activado?

¿Qué es un teléfono “no activado”? Los teléfonos no activados tienen un software específico del operador y funcionan en dicho plan de servicios del operador. Los teléfonos no activados le permiten tener un teléfono nuevo sin prorrogar su contrato actual.

¿Qué significa iPhone no está activado?

¿Qué Significa “No Activado”? El mensaje “iPhone no está activado” en tu iPhone cuando no puede conectarse a los servidores de activación de tu operador. Este error puede deberse a un problema menor de software, un problema con la red de tu operador o un problema de hardware.

¿Cómo activar tu número de teléfono?

Tendrás que levantar la tapa o abrir una ranura disponible en el lateral. Enciende el teléfono e introduce el código PIN que acompaña al chip. Llama a cualquier número de teléfono para que se active. Si la recogiste en tienda ya estará activa.

¿Cómo desbloquear mi equipo de metro?

Para desbloquear su equipo de Metro by T-Mobile, el personal militar (o familiares) debe visitar una tienda de Metro by T-Mobile con sus papeles de movilización. Si recibiste una notificación de que el equipo es elegible para desbloquearlo, revisa estas instrucciones para completar el proceso de desbloqueo.

¿Cómo desbloquear mi móvil?

Usando una SIM de otra operadora dentro de tu móvil, introduce el código de desbloqueo y pulsa “Aceptar”. Si pagar por el desbloqueo o llamar a la operadora no es una opción para ti, existen apps que pueden ayudarte a liberar tu móvil. Estas apps no son milagrosas, pero funcionan en aproximadamente el 50\% de los casos.

¿Cómo comprar un equipo de metro?

El equipo se debe comprar en Metro by T-Mobile. El equipo no debe estar informado como perdido, robado o bloqueado. Deben haber pasado ciento ochenta (180) días desde la fecha de activación del equipo. El personal militar que está a la espera de ser movilizado no necesita cumplir con el requisito de 180 días descripto en la sección anterior.

¿Cómo desbloquear un equipo móvil que no vende?

Para desbloquear un equipo móvil que no vende o no está autorizado por Metro by T-Mobile, deberás comunicarte con el proveedor de servicio móvil o el fabricante que te vendió el equipo.