Que ver en Page y alrededores?

¿Qué ver en Page y alrededores?

Que ver en Page y sus alrededores, Arizona

  • Antelope Canyon.
  • Horseshoe Bend.
  • Presa del Cañón de Glen y Lago Powell.
  • Río Colorado.
  • El Gran Cañón.

¿Dónde se encuentra el lago Powell?

El lago Powell se encuentra en la meseta del Colorado, justo en la línea que separa los estados de Utah y Arizona. Después del muro de la presa de Glen Canyon se extiende por más de 300 kilómetros de largo, ofreciendo a lo largo de su costa un montón de lugares por donde llegar a él.

¿Qué ver en el cañón del antílope?

De camino hacia el cañón del Antílope, su guía le señalará los principales puntos de interés como las cabañas de la luna de miel mormonas, los hogans (casas) de los nativos y la residencia de uno de los últimos codificadores Navajos. A su llegada, descienda las escaleras hasta el cañón para maravillarse ante la belleza de sus formaciones rocosas.

¿Cuánto dura la excursión a Antelope Canyon?

En una excursión de 12 horas que se realiza con guía en inglés, tras un trayecto de cuatro horas llegarás a Antelope Canyon. Ahí tendrás la opción de visitar el cañón que prefieres, siendo el más indicado para las fotografías el superior ( Upper Canyon ).

¿Qué es el cañón estrecho de Antelope Canyon?

Antelope Canyon es lo que se denomina como cañón estrecho, el cual a través de las fotografías tomadas por los viajeros que lo visitan transmite una impresionante belleza. De esta forma se convierte en uno de los lugares del que más bellas instantáneas se toman en la costa oeste de Estados Unidos.

¿Cuáles son los horarios de visita de Antelope Canyon?

Si prefieres ir por tu cuenta, debes saber que los horarios de visita de Antelope Canyon son todos los días de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Eso sí, sólo se permite ver Antelope Canyon en una visita guiada, por lo que tendrás que apuntarte a alguno de los tour organizados por empresas de la zona.