Que se necesita para entrar en el Penon de Gibraltar?

¿Qué se necesita para entrar en el Peñón de Gibraltar?

¿Necesito un visado para ingresar a Gibraltar? Los nacionales de países miembros del Espacio Económico Europeo (EEE) podrán entrar en Gibraltar presentando su documento nacional de identidad o pasaporte en vigor. Los ciudadanos de todos los demás países necesitarán un pasaporte u otro documento de viaje reconocido.

¿Quién puede viajar a España desde Argentina?

Pueden entrar en España los residentes de países de la UE y el EEE, así como países asociados de la zona Schengen; los viajeros con visados de larga duración emitido por un estado miembro o país asociado a Schengen; profesionales sanitarios, transportistas, marinos y personal aeronáutico; diplomáticos; estudiantes; …

¿Quién puede entrar a España desde Gibraltar?

* Los que quieren pasar por Gibraltar para entrar en España y son residentes legales en España o están o tienen permiso para entrar a España desde Gibraltar * Los que estén trabajando o empezando un empleo en Gibraltar.

¿Es necesario presentar un pasaporte válido para viajar a Gibraltar?

No obstante, para los demás ciudadanos, será necesario presentar un pasaporte válido. Las personas que posean un visado Schengen y tengan la intención de acceder a Gibraltar desde España, también deben tomar medidas para garantizar su regreso a España, una vez hayan salido de Gibraltar.

¿Cómo viajar a Gibraltar?

Cuando planifique su visita a Gibraltar, asegúrese de tener la documentación necesaria para su viaje. Los nacionales de la UE pueden entrar a Gibraltar, siempre y cuando presenten un DNI válido. No obstante, para los demás ciudadanos, será necesario presentar un pasaporte válido.

¿Cuáles son las restricciones de viaje en Gibraltar?

Los restaurantes en Gibraltar están cerrados. Los bares en Gibraltar están cerrados. Para consultas de prensa y correcciones relacionadas con las restricciones de viaje, envíanos un email. No podemos responder a ninguna pregunta ni ofrecer asesoramiento sobre planes de viaje, como por ejemplo si una restricción se aplica o no a tu viaje.