Que puedo hacer si pierdo el bus?

¿Qué puedo hacer si pierdo el bus?

Pero si usted ha tenido la precaución de declarar el valor, la empresa deberá responder por el total de la pérdida. Hay que recordar además que las empresas están obligadas a devolver, al menos el 85\% del valor de su pasaje, si el consumidor lo anula con 4 o más horas de anticipación.

¿Qué hacer si pierdo mi bus ALSA?

En caso de pérdida del autobús deberás adquirir un nuevo billete para viajar. Para evitar esta situación recomendamos estar en la dársena de salida del bus 10 minutos antes del inicio del viaje.

¿Cómo reclamar en FlixBus?

Enviar una queja o comentario

  1. Ve a la sección de comentarios de nuestra página de ayuda.
  2. Aquí encontrarás instrucciones sobre cómo dar tu opinión sobre nuestros conductores, el equipo de a bordo, el Wi-Fi y la seguridad, entre otros.
  3. Completa los campos y, en «Detalles», escribe una descripción del problema.

¿Cómo llamar a Pullman?

El teléfono del call-center de Pullman Bus es el 600 600 0018.

  • Disponible 24 horas todos los días de la semana.
  • ¿Qué pasa si compro un pasaje y no viajo?

    Si por alguna razón desiste de realizar su viaje luego de tener los tiquetes comprados, usted tiene la posibilidad de retractarse de la compra y pedir la devolución de su dinero. Esta entidad realizará las investigaciones del caso y podría imponer sanciones, multas y ordenar la devolución de su dinero.

    ¿Cómo descargar billete ALSA?

    Actualmente la descarga de los billetes Alsa en Passbook sólo es posible si tienes descargada la App de Passbook y compras tu billete en la App de Alsa iOS y Alsa Android.

    ¿Cuánto vale la multa por aplazar un vuelo?

    Así, la penalidad será de 6.000 pesos. Si el valor neto del pasaje fuera 600.000 pesos, la penalidad sería de 60.000 pesos. Pero si el valor neto supera los 600.000 pesos, igualmente la penalidad será de 60.000 pesos.

    ¿Qué es un pasaje abierto?

    Un vuelo abierto significa que no tiene una fecha definida de vuelo y que podras utilizarlo en cualquier momento dentro de un determinado tiempo.

    ¿Cómo cancelar mi viaje en Flixbus?

    Si FlixBus tiene que cancelar tu viaje, te lo notificaremos. Te reembolsaremos completamente tu viaje cancelado de acuerdo con nuestros términos y condiciones . Haz clic en «Cancelar mi reserva» para ver los métodos de reembolso disponibles online.

    ¿Qué deben tener en cuenta los pasajeros de Flixbus?

    Los pasajeros deben tener en cuenta que, debido a las limitaciones y controles que están teniendo lugar en las fronteras europeas, los trayectos pueden sufrir retrasos o alteraciones ajenas a la responsabilidad de FlixBus y/o de sus Socios. Continuamos con nuestros protocolos y medidas de máxima higiene a bordo.

    ¿Cuánto dura el cupón de Flixbus?

    El cupón tiene una validez de 12 meses y equivale al precio de tu reserva menos los gastos de cancelación, si los hubiera. FlixBus canceló mi viaje debido a cambios operacionales: Queremos evitar los cambios operacionales siempre que sea posible. Si FlixBus tiene que cancelar tu viaje, te lo notificaremos.