Que necesito para viajar solo si tengo 15 anos?

¿Qué necesito para viajar solo si tengo 15 años?

Se deberán presentar además con el CURP e identificación con fotografía, en caso de ser mexicano, y pasaporte en caso de extranjero. En ningún caso podrán los Pasajeros Menores de Edad viajar sin un acompañante Adulto en un vuelo internacional.

¿Cómo viajar sola siendo menor de edad?

Fuera del país

  1. Partida de nacimiento original y copia del menor de edad.
  2. DNI/Pasaporte del menor de edad.
  3. DNI/Pasaporte de los padres.
  4. En el caso de padres extranjeros: el documento de identidad o pasaporte que lo identifique.
  5. Cuando solo uno de sus padres ha reconocido al menor: basta con el consentimiento de este.

¿Cómo viajar con un niño menor a 17 años?

Cualquier niño menor a 17 años, que viaje solo, debe llevar un documento de permiso, destino, y duración de la estadía firmada por un padre o tutor. Los menores deberán ser recogidos por otro padre o adulto responsable en el aeropuerto de destino. En caso necesario, deben contar con Visa del país a donde viajen.

¿Es posible que los menores viajen solos?

· Apoyo de Spirit Airlines ¿Spirit permite que los menores viajen solos? Sí, y nos encanta tener a niños en nuestros vuelos.

¿Cuál es la edad mínima para viajar solo?

No hay una ley federal que diga la edad mínima para viajar solo. Ni que regule cómo proceder con los niños menores de edad que viajan sin la compañía de un adulto, o padres, o tutores legales. El Departamento de Transporte de los Estados Unidos (DOT por sus siglas en inglés) solamente ofrece una guía con sus recomendaciones (en inglés).

¿Cuándo puedo viajar sin acompañante?

Debido a las características especiales de estos pasajeros, y por motivos de seguridad, podrán viajar sin acompañante siempre y cuando cumplan los siguientes requisitos: Tener entre 5 y 11 años cumplidos.