Que necesito para casarme con una venezolana?

¿Qué necesito para casarme con una venezolana?

Generalmente, te solicitarán tu acta de nacimiento, pasaporte o identificación oficial, una constancia de inexistencia de registro (o constancia de soltería) expedida por el Registro Civil y, en caso de que alguno de los contrayentes sea divorciado, su acta o sentencia de divorcio.

¿Qué documentos necesitan dos extranjeros para casarse en España?

¿Qué documentos necesito para contraer matrimonio con un ciudadano extranjero?

  • Certificado literal de nacimiento de ambos.
  • Declaración jurada de estado civil.
  • Fotocopia del DNI en el caso del ciudadano español.
  • Fotocopia del pasaporte o tarjeta de residencia en el caso del ciudadano extranjero.

¿Cómo casarse con un extranjero en España?

Dos extranjeros pueden contraer matrimonio entre si siempre que al menos uno de los contrayentes esté empadronado en territorio nacional. Las personas extranjeras podrán contraer matrimonio en España a través de su Consulado. Lo anterior no será posible si uno de los contrayentes es español.

¿Cómo casarse por Internet con un extranjero?

Realizar un matrimonio virtual en notaría sí es posible….Para personas extranjeras

  1. Solicitud de Matrimonio.
  2. Copia del pasaporte o de la cédula de extranjería.
  3. Registro civil de nacimiento apostillado y traducido oficialmente al español por un traductor debidamente certificado.
  4. Certificado de soltería o su equivalente.

¿Qué documentos necesito para casarme por el civil en España?

Se necesita certificado de nacimiento, certificado de empadronamiento, fe de vida y estado y una declaración escrita, que se presenta al juez encargado del Registro Civil, firmada por ambos contrayentes.

¿Qué requisitos se necesitan para casarse por lo civil en España?

Documentos y papeles para casarse por lo civil Fotocopia del DNI de ambos solicitantes. Fotocopia del DNI de ambos testigos. Certificado de inscripción de nacimiento de los contrayentes, expedido por el Registro Civil del lugar de nacimiento de ambos. Certificado de empadronamiento vigente de ambos solicitantes.

¿Se puede casarse con un colombiano?

Si, así como lo lee: Casarse con un colombiano no sirve para nada si su objetivo es ser un nacional colombiano. Incluso, ni siquiera le sirve a los venezolanos que salen de ese país y que tienen vínculos con Colombia, como quiera que los Decretos 1772 y 1814 de 2015 en ningún momento crearon una excepción a esta regla general.

¿Cómo saber quién es el ciudadano estadounidense que se casa en el extranjero?

El ciudadano estadounidense que se casa en el extranjero deberá probar quién es mediante una identificación con foto, generalmente el pasaporte americano vigente. Además es normal que se pida documentación adicional, como copia de la partida o certificado de nacimiento.

¿Por qué los oficiales consulares no celebran matrimonios en el extranjero?

Los oficiales consulares de EE.UU. no celebran matrimonios. Para que Inmigración de Estados Unidos reconozca como válido a un matrimonio celebrado en el extranjero, éste debe ajustarse a la ley local del lugar en el que la pareja se casó.

¿Qué es una tarjeta de residencia por matrimonio?

Si la intención del nuevo matrimonio es vivir en EE.UU, el cónyuge estadounidense o el residente permanente debe pedir una tarjeta de residencia por matrimonio para su esposo o mujer y también para los hijastros, si se cumplen condiciones estrictas de edad.