Que es un visado de larga duracion Espana?

¿Qué es un visado de larga duracion España?

El visado de larga duración permite a las personas de fuera de la UE viajar por un período de 12 meses máximo y por diversos fines: visita, estudios, trabajo o ambos. Te contamos todos los requisitos para viajar a España con este visado.

¿Qué es la tarjeta azul en Estados Unidos?

La tarjeta azul tratará de resolver el problema de los trabajadores indocumentados en la industria de la agricultura, haciendo que el proceso de contratación de extranjeros para trabajar sea más fácil para los empleadores y que también proporcione una ruta para que los trabajadores indocumentados obtengan un estatus …

¿Cuál es la diferencia entre la tarjeta azul y la larga duración?

Además, para lograr la larga duración UE será el propio extranjero quien realice todo el procedimiento legal, mientras que para la tarjeta azul es el empleador o empresario quien inicia el trámite. Para más información, en este post puedes encontrar todos los requisitos y proceso legal para la solicitud de la larga duración UE.

¿Cuál es la validez de la tarjeta azul?

The standard period of validity in España is: Un año. Reglas específicas: en España, la Tarjeta Azul de la UE se expide con una validez de un año. La Tarjeta Azul de la UE puede renovarse cada dos años, a menos que el solicitante cumpla con los requisitos iniciales para obtener un permiso de residencia a largo plazo.

¿Cuál es el plazo para solicitar una tarjeta azul?

Este plazo se reduce a quince días en el caso de los visados de residencia temporal y trabajo de profesionales altamente cualificados titulares de una Tarjeta azul-UE y a diez días en el caso de los visados de residencia y trabajo tramitados al amparo del procedimiento previsto en el Título IX del Reglamento de Extranjería.

¿Cuánto tiempo puede renovarse la tarjeta azul?

La Tarjeta Azul de la UE puede renovarse cada dos años, a menos que el solicitante cumpla con los requisitos iniciales para obtener un permiso de residencia a largo plazo.