Que es la visa para trabajar en Reino Unido?

¿Qué es la visa para trabajar en Reino Unido?

Esta visa es para cuando la empresa para la que ya trabajas te traslada a su oficina de Reino Unido. Hay dos modalidades: Intra-company Transfer Visa: tienes que haber trabajado para la empresa más de 12 meses, excepto si van a pagarte £73,900 anuales o más.

¿Por qué necesito un visado para entrar o permanecer legalmente en Reino Unido?

Visa de asentamiento para refugiados o para protección humanitaria. Dependiendo las razones de tu viaje y tu país de procedencia, es posible que necesites de un visado para entrar (o permanecer legalmente) en Reino Unido. Así que lo primero que debes hacer es averiguar si lo necesitas en esta página.

¿Es posible extender por más tiempo el visado para Reino Unido?

Una consulta muy habitual suele ser si es posible extender por más tiempo el visado para Reino Unido. La respuesta es muy simple: si puedes hacerlo, mientras estés en UK. Pero deberás considerar que el proceso de extensión difiere según el tipo de visado que tengas.

¿Cuánto tiempo puedo vivir y trabajar en Reino Unido?

Te da derecho a vivir y trabajar en Reino Unido durante 5 años. Después se puede extender una vez por 5 años más o tramitar la opción del asentamiento (Settlement). No se necesita el patrocinio de un empleador o evidencia de que ya tienes una oferta de trabajo.

¿Es posible estudiar en el Reino Unido sin visado?

Esto significa que podrán entrar en el Reino Unido como visitantes, o como estudiantes, para estancias de hasta 6 meses sin necesidad de visado. Si quieres estudiar durante menos de 6 meses NO necesitarán solicitar un visado, al contrario que en otros países como Australia o Canadá. ¿Y SI QUIERO ESTUDIAR MÁS DE 6 MESES?

¿Cómo trabajan los estudiantes que vayan a estudiar al Reino Unido?

La mayoría de los estudiantes que vayan a estudiar al Reino Unido no podrán trabajar mientras estudian. Según las normas actuales, los estudiantes con la Tier 4 Visa podrán trabajar a tiempo parcial. Si estudian inglés en un curso de tiempo completo, pueden trabajar hasta 10 horas por semana.

¿Es necesario un visado para estudiar en Londres?

Según el caso, es necesario un visado para estudiar en Londres. Encontrarás más información sobre los visados de estudiante en el sitio web del Departamento de inmigración británico. Para obtener más información sobre estudiar en Londres, visita el sitio web Study London, que sirve como guía oficial universitaria.

¿Cuáles son los permisos para regresar a Reino Unido?

Visa para los que regresan a Reino Unido. Biometric Residence Permit (BRP). Permiso de residencia biométrico. Residence Permit for Commonwealth Citizens. Permiso de residencia para los ciudadanos del Commonwealth.