Que es la residencia de larga duracion en Espana?

¿Qué es la residencia de larga duracion en España?

Residencia de larga duración-UE. Autoriza a residir y trabajar en España indefinidamente en las mismas condiciones que los españoles y otorga la posibilidad de obtener autorización de residencia o residencia y trabajo en otros Estados miembros de la Unión Europea, en las condiciones que éstos determinen.

¿Cuál es el siguiente paso después de poner las huellas?

Después de completar la cita biométrica, hay cinco pasos adicionales en el proceso de la green card: Reciba su DAE (EAD en inglés) y/o su documento de permiso avanzado de viaje. Complete la entrevista de la green card. Reciba una Notificación de Decisión.

¿Cuándo te dan la residencia de larga duracion?

La tarjeta de residencia de larga duración es una autorización de residencia que se obtiene cuando llevas viviendo más de 5 años en España de manera legal y continuada.

¿Por qué se rechaza la solicitud de la tarjeta azul?

Los países miembros de la UE pueden rechazar la solicitud de la tarjeta azul si la persona no cumple con las condiciones anteriores o si los documentos se han obtenido de forma ilegal, han sido falsificados o manipulados.

¿Se requiere la tarjeta azul para trabajar en la UE?

¿Se requiere la tarjeta azul para trabajar en la UE? Que un trabajador deba solicitar una tarjeta azul o una visa de trabajo nacional depende del tipo de empleo que vaya a desempeñar. Las tarjetas azules son solo para trabajadores altamente calificados.

¿Qué es la tarjeta azul y para qué sirve?

Básicamente, la tarjeta azul ha sido diseñada para atraer talento y está destinada a personas capacitadas que desean desarrollarse o trabajar en Europa. Cada país europeo determina el número de tarjetas azules que otorga cada año. ¿A qué se refiere la UE con cualificación de enseñanza superior?

¿Cuánto dura la garantía de la tarjeta azul?

Duplicado por deterioro (o por otras incidencias, como errores de impresión): La Tarjeta Azul tiene dos años de garantía, durante los cuales se tendrá derecho a la sustitución sin coste alguno de las tarjetas defectuosas, siempre que estos defectos no hayan sido provocados por su mal uso.