Que es el BSN number?

¿Qué es el BSN number?

El BSN (BurgerServiceNummer) es un número personal y único para cada persona que viva en los Países Bajos, es el número de ciudadano que te identifica. Este número es necesario para empezar a trabajar, declarar impuestos, pedir el seguro médico holandés y muchas otras cosas.

¿Qué es el RNI Holanda?

En el Registro de No Residentes (Registratie Niet-Ingezetenen: RNI) se recogen los datos de personas que no residen en los Países Bajos pero que tienen alguna relación con la Administración pública holandesa.

¿Cómo saber mi número BSN?

¿Dónde encuentro mi número de identificación personal (BSN)? Normalmente, su número de identificación personal (BSN) aparece en su pasaporte, documento de identidad y permiso de conducción de los Países Bajos. También puede buscar el número online, a través de Mijnoverheid.nl.

¿Cómo conseguir BSN?

BSN a través de un ayuntamiento con RNI Si usted reside fuera de los Países Bajos o viene a los Países Bajos para estudiar o trabajar durante un periodo inferior a 4 meses, puede inscribirse en el BRP. En ese caso, sus datos se incluirán en el Registro de No Residentes (RNI) y usted recibirá un BSN.

¿Cómo aplicar para el permiso de residencia?

Para aplicar para el permiso de residencia necesitarás cumplir ciertos requisitos. Si deseas permanecer en los Países Bajos por un periodo mayor a 3 meses entonces necesitarás aplicar para un permiso de residencia, y necesitarás una autorización para estancia temporal llamada MVV (Machtiging tot Voorlopig Verblijf).

¿Cómo cancelar la petición de permiso de residencia?

Puede solicitar la cancelación de la petición de permiso de residencia la persona que inició el proceso de pedir aun familiar mediante la presentación del documento que se conoce I-130. Según las leyes migratorias de Estados Unidos sólo pueden patrocinar una green card por parentesco: Esposos/as.

¿Cuáles son los países que no requieren de un MVV para sacar un permiso de residencia?

No todos requieren de un MVVpara sacar un permiso de residencia. Los ciudadanos de los siguientes países no requieren de un MVV: Australia, Canadá, Japón, Mónaco, Nueva Zelanda, Corea del Sur, Estados Unidos de América y la Ciudad del Vaticano. Ciudadanos de la UE, AEE y Suiza tampoco requieren un MVV.

¿Cómo conseguir la nacionalidad holandesa?

Cómo conseguir la nacionalidad holandesa: Los extranjeros que residan legalmente en los Países Bajos durante un cierto periodo pueden aplicar para sacar la nacionalidad holandesa, si tienen el Toggle navigation Login Sign up Cuenta Guías Community Jobs Housing Classifieds Directory DeutschEnglishEspañolFrançaisItalianoNederlands Just Landed Guías