Donde traducir documentos para uscis?

¿Dónde traducir documentos para uscis?

Puede obtener una traducción de su certificado de nacimiento, certificado de matrimonio o cualquier otro documento de hasta 160 idiomas al inglés a través de Translayte. Sus traducciones también pueden ser notariadas o legalizadas para su uso en el extranjero, o en embajadas.

¿Dónde traducir un certificado de nacimiento?

¿Dónde puedo traducir mi certificado de nacimiento? Si tienes que traducir un documento oficial lo mejor es acudir a una empresa de traducción, donde te asesorarán y podrás traducir tu documento. Para que el documento siga manteniendo su validez legal deberá ser una traducción jurada.

¿Cómo verificar un traductor oficial?

Para verificar que tus traducciones fueron o serán realizadas por un traductor oficial debidamente certificado puedes solicitar los listados a la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Antioquia o al Ministerio de Justicia.

¿Cómo saber si un perito traductor está registrado?

¿Cómo sé si un traductor es autorizado como perito? El perito traductor debe contar con un número de registro de la autoridad competente y en muchos casos puede proporcionarle una copia de su nombramiento con los datos correspondientes de la autoridad que lo emitió.

¿Qué es la traducción certificada de documentos de inmigración?

Debido a nuestro prestigio y asequibilidad, muchos organismos gubernamentales remiten a The Spanish Group a los solicitantes que necesitan traducciones de documentos de inmigración. Su traducción certificada estará dirigida al solicitante, e incluirá la fecha en la cual la traducción fue completada.

¿Qué documentos pueden ser traducidos por un intérprete jurado?

Hay que tener en cuenta que en ocasiones cierto tipo de documentos, como calificaciones académicas o laborales para su convalidación, puede que tengan que ser traducidos por un intérprete jurado. Incluso puede ser necesario obtener la Apostilla de la Haya .

¿Cuáles son los servicios de traducción para inmigración fáciles de usar?

¡Empiece hoy mismo con nuestros servicios de traducción para inmigración fáciles de usar! Traducimos cualquier documento en más de 90 idiomas. Esto aplica a la traducción para USCIS, así como a cualquiera de nuestros otros muchos servicios de idiomas, incluyendo las traducciones jurídicas, médicas y técnicas.

¿Cuáles son los ejemplos de documentos?

Algunos ejemplos de documentos son estados bancarios, copias de cheques, documentos judiciales u otra documentación que indique el ingreso actual o la ayuda económica que usted recibe.

¿Dónde traducir acta de nacimiento?

El trámite se puede solicitar directamente ante la Oficina de la Secretaría de Estado (Secretary of State) de la Entidad Federativa correspondiente, (consultar enlace), presentando el documento original y el pago por este servicio, mismo que cada Oficina establece.

¿Qué es una traducción certificada?

Su traducción certificada estará dirigida al solicitante, e incluirá la fecha en la cual la traducción fue completada. Irá firmada por el traductor y el representante de control de calidad, en papel membretado de la compañía y con el sello de The Spanish Group. También se incluirán las credenciales del traductor.