Donde se vive mejor en Australia o Nueva Zelanda?

¿Dónde se vive mejor en Australia o Nueva Zelanda?

Si prefieren un país tranquilo, les gusta el clima templado o fresco (y la lluvia), sin dudas Nueva Zelanda es el indicado! Si su idea es ir a trabajar a los campos, puede decirse que es muy buen lugar, al igual que Australia! Por lo que en este aspecto no hay uno mejor que otro.

¿Qué tan cerca está Australia de Nueva Zelanda?

La distancia más corta (línea recta) entre Australia y Nueva-Zelanda es 4.074,76 km.

¿Cuál es la diferencia entre Australia y Nueva Zelanda?

La mayor diferencia entre Australia y Nueva Zelanda a la hora de viajar es su tamaño. Australia es famosa por su extensión y las enormes distancias (¡y a veces desiertos!) que hay entre las capitales. Perth está a más de 3660 kilómetros de Brisbane, una distancia superior a la que hay entre Madrid y Moscú. Por otra parte, en Nueva Zelanda es

¿Cuál es el clima de Australia y Nueva Zelanda?

Tanto Australia como Nueva Zelanda tienen climas muy variables según la época y la zona en la que vayas a viajar. En la Isla Sur de Nueva Zelanda, encontrarás un clima tiene un clima frío en invierno y templado/primaveral en verano. En estos lugares del sur, los inviernos son fríos, y fácilmente se alcanzan temperaturas de un solo dígito.

¿Qué hacer en Nueva Zelanda?

En Nueva Zelanda el estilo de vida es más tranquilo, más de estar en contacto con la naturaleza, practicar deporte, ir de excursión y reconectar con uno mismo. ¡Es el país de los deportes de aventura! En Australia también puedes encontrar destinos muy tranquilos, para disfrutar de la playa y las olas o grandes ciudades con más opciones de ocio.

¿Cuál es la diferencia entre los neozelandeses y los australianos?

Los neozelandeses pronuncian las vocales de forma ligeramente diferente, «bed» puede sonar como «bid» y «six», como «sux», mientras que los australianos tienen un marcado acento nasal. Por supuesto, las jergas locales son muy variadas y originales.