Donde esta la Zona Fantasma?

¿Dónde está la Zona Fantasma?

Acciones de página

Zona Fantasma
Lugar ficticio de Superman
Dimensión paralela utilizada a modo de prisión, por los habitantes del planeta Krypton, además de otros usos.
Creador (es): Robert Bernstein y George Papp
Primera aparición Adventure Comics #283 (Abril de 1961)

¿Quién creó la Zona Fantasma?

La Zona Fantasma es una dimensión de prisión ficticia que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, comúnmente en asociación con historias que presentan a Superman. Apareció por primera vez en Adventure Comics # 283 (abril de 1961) y fue creado por Robert Bernstein y George Papp.

¿Dónde se encuentra el portal que conduce a la Zona Fantasma?

Un portal que conduce a la Zona Fantasma se puede encontrar en la etapa Fortaleza de la Soledad, los combatientes pueden ser golpeados contra un proyector de la Zona Fantasma y luego escupidos fuera de un portal que reciben daño.

¿Quién es el emperador de la Zona Fantasma?

En el videojuego Mortal Kombat vs. DC Universe, la parte de DC del modo historia concluye con el emperador Shao Kahn encarcelado en la Zona Fantasma después de que Superman derrota a Dark Kahn. En el final para un jugador de Shao Kahn, se revela que la Zona Fantasma tiene el efecto opuesto en él.

¿Cuál es la segunda temporada de la Zona Fantasma?

La Zona Fantasma aparece de nuevo en el episodio de la segunda temporada «Lovers ‘Quarrel», donde Batman, Superman y Wonder Woman intentan encarcelar a Ivy, quien es controlada mentalmente por Doctor Psycho, dentro de ella, pero son detenidos por Harley.

¿Cuál es el estilo de la Zona Fantasma en los cómics?

Aunque la Zona Fantasma no aparecería en los cómics hasta 11 años después, tiene el mismo estilo y Luthor la nombra como el Destino Vacío. En la película Superman de 1978, protagonizada por Christopher Reeve, la Zona Fantasma se presenta como un gran espejo plano en forma de rombo que se mueve girando.