Cuanto dura la visa Working Holiday Nueva Zelanda?

¿Cuánto dura la visa Working Holiday Nueva Zelanda?

La visa Working Holiday Nueva Zelanda tiene una vigencia de 12 meses. Es decir, pueden estar un año de corrido viviendo y trabajando en este país.

¿Cómo obtener la residencia permanente en Nueva Zelanda?

Pueden solicitarla ciudadanos entre 18 y 30 años (para algunos países se extiende hasta 35 años), con el respectivo pasaporte vigente, que cuenten con el menos NZ$ 4.200 para cubrir su gastos de estancia y que no tengan hijos dependientes. La visa permite estudiar y trabajar mientras se disfrutan de unas vacaciones.

¿Qué es mejor Nueva Zelanda o Australia?

Viajar. Los dos países son extraordinarios en cuanto a paisajes y sitios que visitar. Australia es más de playas, bosques tropicales, arrecifes de coral y desierto, mientras que Nueva Zelanda tiene playas, lagos, bosques, glaciares y enormes montañas de esas que parecen sacadas de película.

¿Cuánto dura la visa Working Holiday?

La visa dura 12 meses. Significa que puedes hacer el mismo proceso de postulación dos veces y estar un total de 24 meses en Canadá. Importante: Cada uno de los procesos es independiente, así que nadie te asegura una segunda visa. Si decides postular de nuevo, tendrás que volver a hacer otra vez la misma postulación.

¿Cómo sacar la visa Working Holiday Nueva Zelanda?

8 requisitos para la Working Holiday Visa Nueva Zelanda

  1. Edad para aplicar a este visado.
  2. Pasaporte para la Working Holiday Visa Nueva Zelanda.
  3. Certificado médico para Nueva Zelanda.
  4. Certificados judiciales.
  5. Explicar el motivo de tu viaje.
  6. Capacidad económica.
  7. Seguro médico internacional.

¿Cómo ingresar a Nueva Zelanda?

Para viajar a Nueva Zelanda necesitarás un pasaporte con una validez de más de 3 meses después del regreso. Ten en cuenta que el pasaporte biométrico es obligatorio, así como una visa de tránsito ESTA para los vuelos que pasan por los Estados Unidos.

¿Qué es mejor vivir en Australia o en Nueva Zelanda?

Si prefieren un país tranquilo, les gusta el clima templado o fresco (y la lluvia), sin dudas Nueva Zelanda es el indicado! Si su idea es ir a trabajar a los campos, puede decirse que es muy buen lugar, al igual que Australia! Por lo que en este aspecto no hay uno mejor que otro.