Cuando te chocan Quien paga el deducible?

¿Cuando te chocan Quién paga el deducible?

¿Quién paga el deducible en un accidente? Si me chocan y no tengo seguro quién paga: el deducible en un accidente lo paga la persona responsable del siniestro, en caso de contar con un seguro.

¿Cuándo se considera que es un accidente de trabajo?

Recuerda que un accidente de trabajo es todo suceso repentino que sobrevenga por causa o con ocasión del trabajo, y que produzca en el empleado una lesión orgánica, una perturbación funcional o psiquiátrica, una invalidez o la muerte.

¿Cuándo se acepta un accidente de trabajo y cuando no?

Para efectos legales se considera accidente de trabajo aquel que se produce durante la ejecución de órdenes provenientes del empleador o durante la ejecución de una labor bajo su autoridad, aún fuera del lugar y horas de trabajo.

¿Que no se considera accidente de trabajo ejemplos?

No es considerado accidente de trabajo, aquel que le ocurre al trabajador fuera de la empresa, durante los permisos remunerados o sin remunerar, así se trate de permisos sindicales, para asistir a citas médicas o cualquier otro tipo de permiso otorgado por el empleador.

¿Quién paga en un accidente de auto?

Generalmente, estas pólizas tienen una primera porción llamada “franquicia” que deberá pagar el cliente y por encima de ese valor, se hará cargo la compañía de seguros. Luego, el damnificado podrá reclamar su reintegro al responsable del accidente más la indemnización por las lesiones provocadas por el siniestro.

¿Qué se debe hacer cuando te chocan el auto?

Si el responsable del choque fue el otro auto, que sí cuenta con seguro, entonces la compañía asumirá el gasto y tú podrás reparar tu vehículo. ¿Qué se debe hacer cuando te chocan el auto? Esto es lo que tienes que hacer después de un accidente: Toma fotografías del accidente y del estado de tu vehículo .

¿Qué hacer cuando te chocan y no te quieren pagar?

Entonces, ¿qué hacer cuando te chocan y no te quieren pagar? Tendrás que recabar ciertos documentos, dependiendo de lo que requiera la aseguradora y de la magnitud del choque, por lo que deberás revisar tu póliza, pero normalmente suelen solicitar una denuncia o constancia del choque.

¿Qué hacer si te chocan y no tienes seguro?

Si te chocan y no tienes seguro, primero debes identificar quién fue el responsable del accidente vehicular. Si eres el responsable, entonces vas a tener que correr con varios gastos en trámites y reparaciones tanto para tu vehículo como los otros vehículos o bienes afectados.

¿Cómo tener la oficina en casa?

Los hay de diferentes materiales y diseños, para todos los gustos y son fundamentales para tener la oficina en casa. Ten en cuenta que quizás ya no te haga falta tener papelitos pegados por todos lados. Hay herramientas que te permiten organizar el trabajo, como Asana o Trello, por ejemplo.