Cuales son los requisitos de visado en Japon?

¿Cuáles son los requisitos de visado en Japón?

Todos los visitantes extranjeros que deseen entrar en territorio japonés deben disponer del pasaporte en vigor para el período de estancia previsto y cumplir con las condiciones de sus visados. A continuación, se muestran las preguntas más frecuentes sobre los requisitos de visado en Japón.

¿Cómo obtener el visado de trabajo en japonés?

Para obtenerlo, las autoridades japonesas exigen que se firme previamente un contrato de trabajo con una empresa japonesa. Para poder obtener el visado de trabajo, el solicitante debe estar en posesión de un Certificado de Elegibilidad (COE) por parte del futuro empleador, que debe de estar aprobado por la Oficina de Inmigración.

¿Cómo obtener un visado de estudiante para estudiar en Japón?

¿Cómo puede obtener un visado de estudiante para estudiar en Japón? Si eres ciudadano de algunos de los 68 países con los que Japón tiene un acuerdo bilateral de exención de visados, y si tienes pensado estudiar en una escuela de idiomas japonesa durante menos de 90 días, solo necesitas disponer de tu pasaporte en vigor.

¿Cómo puedo viajar a Japón por un espacio corto de tiempo?

La legislación japonesa obliga a todos los que visiten Japón por un espacio corto de tiempo a estar en posesión de un billete de salida del país. A los pasajeros que visiten Japón por una estancia corta se les tomarán las huellas digitales y una fotografía a su llegada y deberán ir documentados en todo momento en territorio japonés.

¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Japón sin un visado?

¿Cuánto tiempo puedo permanecer en Japón sin un visado? Según dispone la legislación japonesa en materia de inmigración, los ciudadanos de los 68 países pueden viajar a Japón por una estancia máxima de 90 días sin visado. Para estancias de hasta 15 días: Brunéi, Indonesia, Tailandia

¿Cuál es el mejor momento para solicitar un visado para China?

Ten en cuenta que el servicio urgente (un día laborable) sólo está disponible en algunos países (Estados Unidos, por ejemplo) y sólo para urgencias extremas, con la aprobación de la Oficina Consular china. El mejor momento para solicitar un visado para China es en el plazo de dos meses y quince días antes de la salida.