Cual es mi nivel de IELTS?

¿Cuál es mi nivel de IELTS?

IELTS es un examen reconocido en el mundo de habla inglesa para certificar el nivel desde el A2 al C2. Rápida obtención de los resultados y amplio reconocimiento en todas las universidades de habla inglesa. No se tarda mucho en completar el test: terminas tu IELTS en menos de 3 horas.

¿Cuánto es B2 en Toefl IBT?

¿Qué puntuación para qué nivel?

NIVEL MCER TOEFL IBT (Internet-Based Test) TOEFL ITP (Papel-Based Test)
B1 41-70 460-542
B2 71-90 543-626
C1 91-112 627
C2 113-120 628 o más

¿Cuánto es 60 en IELTS?

¿Qué puntaje de banda necesito?

IELTS Band Score CEFR level FCE CAE
5.5 B2 FCE
6.0 B2 FCE
6.5 C1 CAE
7.0 C1 CAE

¿Cómo es el puntaje en el IELTS?

El puntaje del examen IELTS se mide en una escala de nueve bandas que van del 0 al 9. En el examen IELTS, sus habilidades en el idioma inglés se miden según una serie de puntajes de banda que van del 0 al 9. Cada uno de estos puntajes corresponde a un nivel de dominio del idioma inglés.

¿Qué nivel es 60 en IELTS?

¿Cuándo puedo obtener mis resultados del IELTS?

¿Cuándo obtendré mis resultados del IELTS? Una vez realizado el examen IELTS obtendrás tus resultados en aproximadamente 13 días después para los exámenes hechos en papel o entre 5 a 7 días después de haberlo realizado en la computadora. Los resultados se visualizarán en línea y estarán disponibles durante un periodo de 28 días.

¿Qué es el examen IELTS y cómo se evalúa?

Esta parte del examen IELTS incluye una entrevista personal, un monólogo y un debate. Para evaluar se tienen en cuenta : Al igual que en el Writing, cada uno se evalúa del 0 al 9 y el resultado de la prueba es la media.

¿Cuál es la buena puntuación de IELTS en Australia?

Para los estudiantes de posgrado, el requisito es 7.0 (aunque algunos departamentos requieren una puntuación más alta, asegúrate de revisar los requisitos listados en el sitio web de tu departamento). ¿Cuál es una buena puntuación de IELTS en Australia? Para el gobierno australiano, una buena puntuación IELTS puede caer en varias categorías.

¿Cuál es la puntuación mínima del IELTS en la Universidad de Melbourne?

Haz clic en el enlace de la Universidad para ver las excepciones. Las puntuaciones mínimas del IELTS para los estudiantes de pregrado y posgrado son diferentes, pero en general, la Universidad de Melbourne desea ver una puntuación mínima de 7.0 en general.