Como traer un gato a Mexico?

¿Cómo traer un gato a México?

Procedimiento para importar mascotas a México

  1. Entrega y revisión de documentos en la OISA.
  2. Inspección física de mascotas en la OISA.
  3. Expedición del Certificado Zoosanitario para Importación en la OISA.

¿Cómo llevar un gato de México a España?

El animal debe estar vacunado de la rabia de acuerdo al a licencia de comercialización de la vacuna en el México, además de ir acompañado del certificado zoosanitario de acuerdo al modelo de la Unión Europea, firmado por un veterinario oficial de México. Debe presentarse en castellano.

¿Cuánto cuesta llevar un gato a México?

Si transporta una a dos mascotas no requiere realizar pago alguno, si transporta tres o más, deberá realizar el pago correspondiente al Certificado Zoosanitario para Importación $1,620.00 vía internet o ventanilla bancaria.

¿Cómo importar una mascota a México?

Procedimiento para importar mascotas a México

  1. Revisión documental en la OISA.
  2. Inspección física de las mascotas en la OISA.
  3. Expedición del Certificado Zoosanitario para Importación en la OISA.

¿Cómo sacar pasaporte para gatos?

Sólo tienes que pedírselo a preguntar a tu veterinario, ya que las clínicas son las responsables de su expedición. El Gobierno de cada país miembro de la UE es quien controla la salida y entrada de animales, y delega este trámite en todo profesional que pertenezca al Colegio de Veterinarios.

¿Cómo sacar a un gato del país?

Los trámites básicos para emigrar con perros y gatos incluyen la expedición de tres documentos fundamentales:

  1. Certificado de vacunación.
  2. Certificado de salud veterinaria.
  3. Permiso sanitario de exportación.

¿Cuánto cuesta importar un perro a México?

¿Cómo transportar un perro o gato a Canadá?

Para transportar su perro o gato desde México a Canadá, la Canadian Food Inspection Agency (CFIA) le exige contar con los siguientes requisitos: Certificado de vacunación (incluyendo el de la rabia para perros de cualquier edad, y gatos mayores de 3 meses).

¿Cómo viajar con un perro o un gato en cabina?

Algunas aerolíneas que vuelan de México a Canadá, como por ejemplo Air Canada, permiten que sus pasajeros viajen con un perro o un gato en cabina, siempre y cuando: El animal pese 10 kg o menos. Esté en una jaula con las siguientes medidas como máximo: 23 cm de altura, 40 cm de ancho y 55 cm de largo.

¿Qué tortugas pueden ser traídos a americanos como mascotas?

No pueden ser traídos a Estados Unidos como mascotas en ninguna circunstancia. No se admiten excepciones. Las tortugas vivas con caparazón y que miden más de 4 pulgadas y que se ingresan como mascotas pueden ser importadas sin restricciones.

¿Cuáles son los animales que puedes transportar?

La lista de los animales que puedes transportar son razas pequeñas de perros, gatos, canarios, hámsteres, cuyos, pericos, periquitos australianos, ninfas, hurones, tortugas y aves silvestres pequeñas (excepto rapaces).