Como se quita el pelo decolorado?

¿Cómo se quita el pelo decolorado?

Para eliminar el color de tinte que no nos gusta, mezclar en un bol champú anticaspa (es un poco más fuerte que el champú convencional) y bicarbonato de sodio (funciona como agente decolorante natural) y lavar el pelo muchas veces con la pasta resultante si es necesario.

¿Cómo volver al color natural después de una decoloración?

La forma más efectiva para recuperar el color natural de tu pelo es dejarlo crecer sin volver a teñirte. De esta forma, conseguirás un pelo más fuerte y brillante y evitarás maltratarlo con más tintes.

¿Cómo saber si tengo el pelo virgen?

Cuando hablamos de un pelo virgen , nos referimos a aquel que no ha sido sometido a ningún tratamiento químico y que es completamente natural, o lo que es lo mismo: el sueño de cualquier colorista.

¿Cómo volver a tener el pelo virgen?

Cómo volver a disfrutar de un cabello virgen

  1. Deja de lavar el cabello todos los días.
  2. No dejes de usar el acondicionador si quieres un cabello virgen.
  3. Usa un protector térmico para proteger tu cabello virgen del calor.
  4. Aplica una mascarilla hidratante una vez a la semana.
  5. Duerme sobre una almohada de tela suave.

¿Cómo cuidar tu pelo virgen?

Si tu pelo es virgen y está sano, evita las siliconas y usa un champú normal adaptado a tu cuero cabelludo, como mucho un acondicionador o un sérum en aceite para después de la ducha.

¿Cómo reparar el cabello dañado por el decolorado?

Necesitarás un aguacate, dos cucharadas de aceite de oliva, un huevo y una banana. Depués de mezcla y triturar los alimentos, coloca esta pasta sobre tu cabello durante 10 minutos. Todos estos ingredientes son altamente hidratantes y te ayudarán a reparar el cabello dañado por el decolorado.

¿Cómo eliminar la decoloración del pelo?

Además, no olvides que las decoloraciones consisten en restar los pigmentos, por lo que al pasar del castaño oscuro al rubio platino es un proceso químico que “blanquea” el pelo y que no hay como tal una reversión. Para solucionarlo, deberás comenzar a pigmentar con tintes oscuros y utilizar mascarillas reparadoras para no maltratar el pelo.

¿Cómo cuidar el cabello cuando se decolora?

Cuando se decolora el cabello no solo se elimina el color, también la humedad, de modo que el cabello adquiere un aspecto reseco y quebradizo. Hidrata tu cabello en profundidad con esta mascarilla capilar a base de productos naturales. Necesitarás un aguacate, dos cucharadas de aceite de oliva, un huevo y una banana.

¿Cuál es la diferencia entre el pelo y la decoloración?

Tras la decoloración, el pelo queda más poroso, más seco y más quebradizo con el paso del tiempo.