Como saber si te estan rastreando la IP?

¿Cómo saber si te están rastreando la IP?

A continuación te mostramos algunas de las que mejor funcionan.

  1. Digital.com. Se trata de una herramienta con la que se puede rastrear la IP para saber su geolocalización o el proveedor al que pertenece.
  2. Geotool.
  3. Arul John’s Utiities.
  4. Shodan.
  5. Web proxy.
  6. VPN o red privada virtual.

¿Cómo hacer para no ser rastreado por IP?

Tres maneras de ocultar su dirección IP

  1. Utilizar una VPN. Una VPN es un servidor intermedio que cifra su conexión a Internet y, además, oculta su dirección IP.
  2. Utilizar Tor.
  3. Utilizar un proxy.

¿Cómo puedo encontrar la dirección de MI IP?

Esta información se puede descubrir desde cualquier herramienta, ya sea web o un software instalable. Una de las opciones más conocidas es ip-adress.com. Se trata de un sitio web en el que sólo tienes que indicar la dirección IP y la web se encargará de mostrar por dónde pasa la conexión.

¿Cómo obtener una lista rápida de direcciones IP y sus dispositivos conectados a mi red?

La forma más sencilla de obtener una lista rápida de direcciones IP y sus dispositivos conectados a su red es con esos comandos nativos del SO que se encuentran en la línea de comandos. Con una lista de las direcciones IP asignadas y sus dispositivos, puede encontrar fácilmente los dispositivos que están causando más problemas.

¿Cómo rastrear un dispositivo?

Una vez conocida la dirección IP del dispositivo que se quiere rastrear, ya sea un PC, un teléfono… se debe de ingresar en unas de las herramientas online que existen para tal fin (también existe aplicaciones que veremos más adelante).

¿Qué son las direcciones IP privadas?

Las IPs privadas son las que se usan en redes cerradas. Son, por ejemplo, las que usan los distintos dispositivos para comunicarse en una red wifi dentro de una casa. Las direcciones IP lo son todo en internet.

https://www.youtube.com/watch?v=XNBKX3P-lj8