Como puedo trabajar en forma segura desde mi casa?

¿Cómo puedo trabajar en forma segura desde mi casa?

¿Cómo trabajo en forma segura desde mi casa?

  1. Un acuerdo con tu empleador.
  2. Una computadora, celular o tablet.
  3. Una buena conexión a Internet.
  4. Distintos programas para intercambiar información, aplicaciones de chat y de videoconferencia.
  5. Un espacio de trabajo dedicado.
  6. Un teléfono.
  7. Automotivación y disciplina.
  8. Una rutina estricta.

¿Cómo se llama cuando uno trabaja desde casa?

¿Qué es el Teletrabajo? En Colombia, Ley 1221 de 2008 establece tres modalidades de teletrabajo o tipo de teletrabajador, que responden a los espacios de ejecución del trabajo, las tareas a ejecutar y el perfil del trabajador.

¿Cuándo aplica teletrabajo?

Se considera teletrabajo cuando la persona labora al menos 40\% del tiempo desde su casa u otro lugar que no sea el centro tradicional. Debe existir una relación laboral, por lo que el empleo independiente queda fuera de esta definición.

¿Cómo empezar a trabajar a distancia?

Tan solo necesitas una buena conexión a internet, un talento o habilidad, y muchas ganas de comenzar. En la actualidad cada vez son más comunes y el número de compañías que permiten el trabajo a distancia es cada vez mayor.

¿Cuáles son las compañías que permiten el trabajo a distancia?

En la actualidad cada vez son más comunes y el número de compañías que permiten el trabajo a distancia es cada vez mayor. Algunas grandes empresas como Accenture, ya cuentan con trabajadores online que en sus días de Home Office organizan su tiempo y su carga laboralal para realizar el trabajo desde casa en Argentina y el resto del mundo.

¿Cuáles son las condiciones del trabajo a distancia?

Condiciones: trabajo a distancia, sin contratación, el pago se realiza después de la entrega del trabajo completo al cliente Obligaciones: elaborar o redactar … temas sobre los que se escribe. ~También buscamos autores en catalán, valenciano, gallego y euskera.

¿Cuáles son los beneficios de un proyecto de Educación a distancia?

Desarrollo de herramientas para trabajar a distancia y comunicarse con empleados, proveedores y clientes de manera efectiva. Educación a distancia: capacitación, motivación,herramientas de comunicación y plataformas educativas. 50\% de descuento en el costo inicial del proyecto.