Como puedo enviar cerveza por paqueteria?

¿Cómo puedo enviar cerveza por paqueteria?

Cómo embalar botellas de cerveza para enviarlas por paquetería

  1. Ponga cada botella o lata en una bolsa de plástico para la protección adicional.
  2. Si está enviando botellas con otras pertenencias en el paquete, llene los espacios vacíos entre las botellas con material de amortiguación.

¿Que no se puede enviar en un paquete internacional?

Lo que NO puedes enviar: Armas y municiones. Mercancías peligrosas como: explosivos, gases tóxicos, baterías de litio, sustancias radioactivas. Residuos, recursos botánicos vivos, ganado, animales, mercancía perecedera. Dinero, materiales preciosos, joyas, obras de arte, antigüedades, cheques, monedas, papel timbrado.

¿Que no se puede enviar a Estados Unidos?

Artículos Prohibidos

  • Municiones (con excepción de lo expresamente dispuesto en las “Tarifas/Términos y Condiciones del Servicio de UPS – Estados Unidos”, que comienza en la página 136)
  • Papel moneda, billetes o divisas (además de moneda metálica)
  • Cadáveres, restos cremados o exhumados.
  • Fuegos artificiales.

¿Cuáles son las tiendas de mi cerveza?

La tienda mi cerveza.com está dividida en cuatro: la tienda de La Habana —que cubre toda la zona occidental—, la tienda de Matanzas —que cubre esa provincia y Villa Clara—, la de Ciego de Ávila —que cubre ese territorio y Sancti Spíritus—, y la tienda de Holguín que cubre Holguín, Las Tunas y Santiago de Cuba..

¿Cuál es el límite de compra de cerveza?

El límite de compra (máximo) establecido es de 6 cajas de cerveza —independientemente de la marca— y 5 cajas de malta. Los usuarios solo podrán adquirir, en un mismo mes, hasta 24 cajas de cerveza y 20 cajas de malta.

¿Dónde puedo comprar cervezas de Malta?

La mejor opción es la tienda online micerveza.com donde podrás encontrar cervezas de las marcas Cristal, Bucanero, Cacique y Mayabe, y malta Bucanero. Además, realizan envíos gratuitos a varios municipios del país.

¿Cuál es la mejor cerveza de Cuba?

El sabor vivificante y limpio de la Cristal ha dominado el mercado cubano históricamente. Esta cerveza, perfecta para un día cálido, tiene 4.9\% alc/vol, y un tono dorado claro que complementa su refrescante sabor. Es la preferida de Cuba. Cerveza ligera de color dorado, con espuma consistente natural.