Como puedo desactivar el buzon de voz de mi telefono?

¿Cómo puedo desactivar el buzón de voz de mi teléfono?

Tenemos tres posibilidades diferentes a nuestra disposición: Descarga la app Mi Orange para iOS o Android, accede a Mi Línea, entra en Configuro mi línea, y luego en Buzón de voz y lo último Desvío de llamadas. Desactívalo y toca en Solicitar para que surta efecto.

¿Cómo actualizar el correo de voz?

Actualiza a una cuenta completa:

  1. Cuando abras Google Voice, se te pedirá que obtengas un número de Google Voice. Toca Empezar.
  2. Si no ves un mensaje en la esquina superior izquierda, toca Menú Ajustes. Junto a «Consigue un número de Google Voice», toca Seleccionar.

¿Cómo activar los mensajes de voz?

Marca *86 y sigue estos pasos:

  1. Marca los 10 dígitos de tu número Telcel (con 044 si marcas de un teléfono fijo).
  2. Al escuchar tu saludo personal, interrúmpelo con la tecla #.
  3. Teclea tu NIP de 4 dígitos.
  4. El sistema te notificará cuántos mensajes nuevos tienes y podrás escucharlos.

¿Cómo desactivar el buzón de voz de mi teléfono?

Si el teléfono no ofrece una pestaña de configuración del buzón de voz, hay otras opciones disponibles. Algunos operadores, como Rogers, te permiten desactivar el teléfono a través de un número al que puedes llamar del teléfono en cuestión. En el caso de Rogers, por ejemplo, marca *93 y llama.

¿Por qué algunas personas prefieren tener desactivado el servicio del buzón de voz?

Existen algunas razones por las que algunas personas prefieren tener desactivado el servicio del buzón de voz. Algunos operadores cobran adicionalmente por este servicio, por lo que tener activado el buzón de voz algunas veces puede terminar en el juego del gato y el ratón con aquellos que tratan de ponerse en contacto contigo.

¿Cómo dejar que el sistema de buzón de voz funcione?

Si el servicio del buzón de voz es gratuito, lo más sencillo es simplemente dejar que el sistema de buzón de voz funcione. Puedes hacer una excepción si prefieres que no te dejen mensajes y si no deseas que los demás piensen que escuchas los mensajes que te dejan.

¿Cómo cambiar la contraseña del buzón de voz?

Por supuesto, otra de las acciones que puedes llevar a cabo es la del cambiar la contraseña del buzón de voz, para esto tienes que ir a Ajustes, pulsa en Teléfono y posteriormente en Contraseña del buzón de voz. Por último, también puedes cambiar el aviso de buzón de voz nuevo, yendo a Ajustes, pulsando en «Sonidos y vibraciones».