Como funciona la llave inteligente?

¿Cómo funciona la llave inteligente?

Pero, ¿cómo funciona el Smart key? De una manera sencilla: reconoce la llave a través de sensores de radio frecuencia. Existen sensores situados en las manillas de las puertas delanteras y en el botón de encendido, que los reconocen cuando la llave inteligente permanece próxima.

¿Qué es mejor botón de encendido o llave?

Mientras tanto, a día de hoy sigue siendo mucho más seguro el arranque a través de llave que a través de botón, por lo que los expertos siguen investigando para mejorar la seguridad.

La llave inteligente, también conocida como Smart key, sustituye las llaves tradicionales por una tarjeta y/o control, ya que nos permite abrir el coche y arrancarlo sin tener que meter las manos en el bolso. Pero, ¿cómo funciona el Smart key? De una manera sencilla: reconoce la llave a través de sensores de radio frecuencia.

¿Qué son las llaves electrónicas?

Estas llaves, poca forma tienen de llave, se trata más bien de dispositivos, de diferentes formas que incluyen un elemento magnético en su interior que, al tenerlo cerca de la cerradura (electrónica también) permiten abrir la puerta. El nivel de seguridad aumenta gracias a este tipo de cerraduras electrónicas.

¿Qué son las cerraduras electrónicas con llaves inteligentes?

El uso de cerraduras electrónicas con llaves inteligentes las puedes encontrar en habitaciones de hoteles, en empresas, naves industriales y también en el hogar. Incluso los coches ya usan llaves inteligentes que con sólo llevarlas en el bolsillo te permite arrancarlo.

¿Dónde están los sensores de la llave inteligente?

Existen sensores situados en las manillas de las puertas delanteras y en el botón de encendido, que los reconocen cuando la llave inteligente permanece próxima. ¿Es segura la llave inteligente?

¿Qué son las antenas de llave inteligente?

Mientras están dentro del alcance, las señales continuas que reciben las antenas de llave inteligente permiten la iniciación de ciertas acciones del sistema de llave inteligente, como la función de entrada o de arranque/parada del motor.