Como enviar documentos a Wes?

¿Cómo enviar documentos a Wes?

Este debe enviarse desde una cuenta de correo electrónico institucional oficial. Aquí hay algunas reglas para enviar documentos por correo electrónico: WES debe poder verificar el correo electrónico del remitente en el sitio web de la institución. El remitente debe estar autorizado para enviar expedientes académicos.

¿Cómo sacar el ECA?

¿Qué hacer para solicitar una Evaluación de Credenciales Educativas?

  1. Obtenga su diploma original y haga una fotocopia del mismo.
  2. Seleccione su organización designada, tendrá que seguir sus instrucciones específicas.
  3. Envíeles su copia del diploma (título) y cualquier otra documentación que pueda de usted.

¿Cuáles son los criterios de la evaluación de trabajo en Canadá?

Los criterios de la evaluación son: el grado de instrucción, el manejo de los idiomas oficiales (inglés y francés), los años de experiencia de trabajo, los años de experiencia de trabajo en Canadá (si se tiene), y la obtención de una oferta laboral o la nominación de una provincia o territorio.

¿Cómo trabajar en una profesión regulada en Canadá?

Finalmente si desea trabajar en una profesión regulada en Canadá, debes obtener una licencia del organismo de concesión de licencias del gobierno provincial o territorial en la provincia o territorio en el que desea vivir y trabajar. Para esto, también debes tener tu título o diploma evaluado a través de una ECA.

¿Qué es la prueba de inglés en Canadá?

Los resultados de la prueba IELTS corresponden a un puntaje de la escala de referencia lingüística canadiense. IELTS es una de las dos pruebas aceptadas por Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) para el dominio del idioma inglés.

¿Cuál es el puntaje de la prueba necesaria para la inmigración a Canadá?

El puntaje de la prueba necesaria para la inmigración a Canadá depende del programa bajo el cual el candidato hace su solicitud. Un punto de partida es entender cómo se otorgan los puntos en relación con las habilidades de idioma.