Como crear un Indice de imagenes?

¿Cómo crear un Índice de imágenes?

En el menú de Word, clica en “Referencias” y en una vez dentro del cuadro, haz clic en “Insertar tabla de ilustraciones”. Una vez ahí, puedes elegir entre “Figura” (ilustración) y “Tabla”, dependiendo del índice que estés creando. También puedes elegir el diseño que se adecua mejor a tu trabajo.

¿Qué es un Índice de imagen?

Los índices de imágenes son imágenes que se calculan a partir de imágenes multibanda. Las imágenes destacan un fenómeno concreto que está presente y atenúan otros factores que degradan los efectos de la imagen.

¿Dónde va el Índice de imágenes?

El índice de ilustraciones debe colocarse en la página siguiente de la tabla de contenido o de la lista de tablas; se registra el número y título exacto de la ilustración, y el número de la página en que aparece. El resumen debe dar cuenta en forma clara y simple del contenido de la obra.

¿Cómo se elabora un Índice en Word?

  1. Haga clic donde quiera insertar la tabla de contenido, normalmente cerca del principio del documento.
  2. En la cinta de opciones de la barra de herramientas, seleccione Referencias.
  3. Cerca del extremo izquierdo, seleccione Insertar tabla de contenido. (O bien, seleccione Tabla de contenido > Insertar tabla de contenido.

¿Cómo van las imágenes en una tesis?

Debemos colocar las ilustraciones inmediatamente después del texto que se refiere a ellas, o lo más cerca posible, a la vista, salvo que aparezcan todas juntas en unas páginas especiales o en un anexo. Las ilustraciones por lo común las numeramos consecutivamente: Figura 1, Figura 2, Figura 3, etc.

¿Cómo crear un índice de imágenes en Excel?

www.funcionarioseficientes.es . Después clic sobre la pestaña ^Referencias y clic sobre el botón ^Insertar tabla de ilustraciones. del grupo de botones Títulos. En el siguiente cuadro contextual que emerge estableceremos el formato del índice de imágenes.

¿Cómo crear un índice?

Para crear un índice, se marcan las entradas de índice especificando el nombre de la entrada principal y de la referencia cruzada en el documento y, a continuación, se genera el índice.

¿Cómo crear un índice de imágenes en Word 2010 y 2007?

Cómo crear un índice de las imágenes de nuestro documento en Word 2010 y 2007 8 www.funcionarioseficientes.es Después clic sobre la pestaña ^Referencias _ y clic sobre el botón ^Insertar tabla de ilustraciones del grupo de botones Títulos _. En el siguiente cuadro contextual que emerge estableceremos el formato del índice de imágenes

¿Cómo insertar un índice en un documento?

Una vez que ya hemos insertado los títulos sobre todas las imágenes y, en su caso, modificado su formato, procedemos a insertar el índice en nuestro documento. 2) Insertamos el índice de imágenes y establecemos su formato Situamos el cursor donde deseamos incluir el índice de imágenes, en este caso lo ubicamos al final de nuestro documento.