Como afecta el Brexit al roaming?

¿Cómo afecta el Brexit al roaming?

“A partir del 1 de enero de 2021, la normativa europea deja de ser de aplicación en Reino Unido y por tanto las operadoras de telefonía no tendrán la obligación de mantener roaming libre de recargos (llamadas efectuadas y recibidas, mensajes SMS enviados y servicios de datos) cuando los usuarios se desplacen del Reino …

¿Cómo se adquiere la nacionalidad britanica?

Para poder optar a la nacionalidad británica debes de cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayor de 18 años.
  2. No haber tenido problemas serios con la justicia ni con inmigración en los últimos 10 años.
  3. Tener la voluntad de continuar viviendo en Reino Unido.
  4. Demostrar conocimiento del inglés.

¿Cuándo se acabará el roaming?

La Unión Europea acuerda extender el roaming gratuito hasta 2032 (y ya no servirá que nos bajen la velocidad) Cuesta pensar en volver a viajar por Europa y tener que pagar roaming. En 2017, la Unión Europea acordó el fin del roaming, pero el acuerdo técnicamente finalizaba el 30 de junio de 2022.

¿Cómo puedo ser residente en Bélgica?

Cualquier persona con pasaporte comunitario puede ser residente en Bélgica siempre que esté trabajando, estudiando, tenga suficientes medios financieros para mantenerse sin trabajar o esté buscando empleo de forma activa. Tu caso será, si estás leyendo este artículo, el último.

¿Por qué es tan bueno viajar a Bélgica?

Empecemos por lo bueno. La variedad de culturas que existen en este país es una de las cosas que lo hace único. Puedes encontrar gente venida de México, España, Australia, Estados Unidos o hasta de Japón. Mucha gente que opta por mudarse a Bélgica acaba teniendo un grupo de amigos de su propio país.

¿Cómo me convierto en ciudadano británico?

Cuando llevas un año casado/a con un ciudadano/a británico/a. Si hace más de cuatro años que tienes el permiso de residencia, durante los cuales has estado trabajando sin interrupción. Si llevas más de 10 años residiendo legalmente en el Reino Unido. Para convertirte en ciudadano británico debes cumplir los siguientes requisitos:

¿Cuáles son los factores negativos de vivir en Bélgica?

Y ya el último factor negativo de vivir en Bélgica son los altos impuestos que se pagan aquí. Si bien es cierto que los belgas tienen buenos sueldos, solo a la hora de pagar los impuestos se le va una gran parte de su salario. Y, por supuesto, el ➡️ costo de vida en Bélgica es otro de los handicaps de vivir aquí.