Que saber antes de viajar a Cabo Verde?

¿Que saber antes de viajar a Cabo Verde?

Información Interesante para antes de viajar a Cabo Verde

  • La Ciudad de Praia (Isla Santiago) es la Capital de Cabo Verde.
  • El Idioma Oficial del país es el Portugués.
  • La Moneda Oficial es el Escudo Caboverdiano (1€ = 111,260Esc)
  • Desde 1990 es un Democracia Libre y uno de los países Africanos más desarrollados.

¿Que llevar en la maleta a Cabo Verde?

Llévate bañador, toalla y chanclas porque querrás disfrutar de sus magníficas playas. Por la noche, para estar prevenido de un posible viento fresco, necesitarás algo de abrigo que te cubra los brazos y las piernas, ¡pero también para protegerte de posibles picaduras de mosquitos!

¿Por qué viajar a Cabo Verde?

Al viajar a Cabo Verde, tendrás la oportunidad de disfrutar de conciertos en directo, festivales y todo tipo de bailes. Cantar y bailar es la forma de entender la vida de los caboverdianos, por lo que no te aburrirás en tus vacaciones en Cabo Verde. Tus vacaciones en Cabo Verde no pueden ser solo «sol y playa».

¿Cuáles son las islas más cercanas a Cabo Verde?

Desde España, las Islas Canarias son las más cercanas, se encuentran a 1.500 km de distancia. → Clima: Cuando planees unas vacaciones a Cabo Verde, da igual la época que sea, puedes contar con temperaturas altas, aquí los «menos grados» no existen y el invierno digamos que es más que llevadero.

¿Cómo obtener el visado de Cabo Verde?

Los ciudadanos europoes pueden obtener el visado en las embajadas o consulados de su país con antelación, o a su llegada a los aeropuertos internacionales de Cabo Verde. Con este visado, tendrás el derecho a permanecer en Cabo Verde durante un máximo de 90 días.

¿Cuáles son los mejores lugares para veranear en Cabo Verde?

El Turismo en Cabo Verde se concentra principalmente en sus dos islas más importantes Africano; Isla de Sal y Boavista. Sin embargo, dependerá del rollo o tipo de vacacines que busques ya que lo bueno que tiene veranear en Cabo Verde, es que tienes muchas opciones para elegir.