Que palabras decir para terminar una amistad?

¿Qué palabras decir para terminar una amistad?

Terminar una amistad con alguien es difícil tanto para ti como para esa persona….Puedes decir lo siguiente:

  • “Sé que debes estar lastimado en este momento”.
  • “Lamento si te he lastimado”.
  • “Apuesto que te sientes muy sorprendido en este momento”.

¿Cómo terminar una amistad tóxica sin lastimar?

  1. Deja de fantasear con que tu “amiga” vaya a cambiar. Las personas somos lo que somos y, con el tiempo, vamos acentuando una de nuestras facetas.
  2. Pon límites. Aunque compartáis una misma pandilla, quizá sea el momento de decir basta.
  3. Desahógate y agradece.
  4. Y sé firme en tu decisión.

¿Cómo puedo terminar con una amistad?

¿Cómo puedes terminar con una amistad? No todas las amistades son buenas y como todas las relaciones que no van bien, es mejor alejarse a que la relación se convierta en algo tóxico. Cuando haces una amistad nueva es probable que no pienses en el futuro o en que quizá esa amistad acabe algún día.

¿Cómo retomar la amistad con tu ex amigo?

También es recomendable decir que estás dispuesto a retomar la amistad más adelante, pero hazlo únicamente si es en serio. De lo contrario, esa persona podría tratar de ponerse en contacto contigo cuando en realidad solo quieres que te deje en paz. Sé muy claro con tus expectativas para que tu ex amigo no se confunda. Apégate a tus límites.

¿Cómo dejar que la amistad se debilite?

Puedes dejar que la amistad se debilite de manera natural, tener una confrontación o cortar las cosas repentinamente. Sin importar lo que pase, es necesario estar preparado para lidiar con los sentimientos que experimentarás cuando la relación termine finalmente.

¿Cómo mantener una amistad con dos personas que ya no son amigas?

Las personas tienen dificultades para mantener una amistad con dos personas que ya no son amigas. Normalmente, ellas acudirán a tu amigo o a ti, ya que, si permanecen en ambos lados, esto los dejará en el centro de una pelea que ninguno desea. Sin embargo, ten en cuenta que este es el resultado más melodramático.