Que es y para que sirve Slack?

¿Qué es y para qué sirve Slack?

Slack es una aplicación de mensajería para empresas que conecta a las personas con la información que necesitan. Slack transforma la manera en que se comunican las organizaciones reuniendo a las personas para que trabajen como un equipo unificado.

¿Cómo hacer un slackline?

Ahora aprende cómo invitar a tus compañeros de equipo.

  1. Abre la aplicación de Slack.
  2. Pulsa Primeros pasos.
  3. Escribe tu dirección de correo electrónico.
  4. Busca la confirmación en tu correo electrónico y pulsa Confirmar dirección de correo para volver a Slack.
  5. Pulsa Crear un nuevo espacio de trabajo y sigue las indicaciones.

¿Cómo saber mi contraseña de Slack?

Haz clic en Seguridad en la columna izquierda. Haz clic en la pestaña Ajustes de seguridad. En Restablecimiento forzado de contraseña, elige entre forzar un restablecimiento de contraseña o forzar un restablecimiento de contraseña y desconectar a todos los miembros de Slack. Haz clic en Forzar restablecimiento.

¿Cuál es la URL de mi espacio de trabajo en Slack?

Encuentra tu URL Abre la app de Slack. En la pestaña Inicio, desliza hacia la derecha para abrir el menú principal. La URL de Slack de tu espacio de trabajo se muestra debajo del nombre del espacio de trabajo.

¿Cómo se crea una cuenta en Slack?

Desde tu ordenador, ve a https://slack.com/signin. Escribe tu dirección de correo electrónico (te recomendamos que utilices tu dirección de correo electrónico del trabajo). A continuación, haz clic en Continuar. Busca en tu correo electrónico el código de confirmación de Slack y escríbelo.

¿Qué tal es Slack?

Slack es un sistema de mensajería para equipos. Slack es una de las mejores aplicaciones de mensajería para equipos porque ofrece más que ninguna otra en esta categoría, aunque por otro lado Slack cuesta más que ninguna otra.

¿Qué es el Slack y cómo funciona?

Por si no lo recuerdas, al momento de explicarte qué es Slack, te contamos que su principal característica es que se basa en canales, por medio de los cuales, los miembros del equipo de trabajo envían mensajes y comparten diferentes archivos.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de usar Slack?

Otra de las grandes ventajas que posee Slack es que te permite activar o configurar, cuando tu quieras, distintos tipos de notificaciones, ya sea cuando recibes un mensaje directo o a un canal determinado de Slack, una mención, una respuesta al hilo que sigues a diario, o bien, cuando cuentas con una actividad sin leer.

¿Cómo instalar Slack en mi computadora?

Recuerda que Slack es compatible con los sistemas operativos Android, iOS, Windows y Mac. Dicho esto, si quieres realizar la instalación en tu computadora, solo tendrás que dirigirte a la página oficial de Slack y, luego, ingresar a su sección de descarga.

¿Qué es y para qué sirve la aplicación de mensajería de Slack?

Slack es una aplicación de mensajería para empresas que conecta a las personas con la información que necesitan. Al reunir a las personas para que trabajen como si fueran parte del mismo equipo, Slack transforma la manera en la que se comunican las organizaciones.