Que criterios usarias para organizar tu coleccion de discos?

¿Qué criterios usarías para organizar tu colección de discos?

Es probable que si tenés una colección de hasta 100 discos, recuerdes prácticamente cada artista y álbum que forma parte de la misma. En este caso, lo más recomendable es organizarla de forma alfabética (A-Z según el nombre del artista o grupo).

¿Cómo organizar los CDs de música?

Organizarlos por género

  1. Uno de los mejores métodos es organizar los CDs por género.
  2. Puedes hacer unas etiquetas escribiendo el nombre de cada género y colocar en estantes o muebles para CDs todos los compact-disc, con la etiqueta del género pegada en cada estante.

¿Cómo catalogar discos de vinilo?

Datos necesarios para archivar bien un vinilo

  1. S (Sealed): El disco permanece en su embalaje original.
  2. M (Mint): Como nuevo, aunque ya no se encuentra en su embalaje original.
  3. NM (Near Mint):
  4. EX (Excellent):
  5. VG++ (Very Good ++):
  6. VG+ (Very Good +):
  7. VG (Very Good):
  8. VG- (Very Good -):

¿Cómo saber si un disco es de primera edición?

Las primeras ediciones se les suele llamar por «originales» y a las siguientes «re-ediciones». Para saber si el disco en nuestras manos es una primera edición, es necesario mirar el año en la etiqueta. O mejor aún, buscar el número de edición en la etiqueta.

¿Cómo clasificar los discos de música?

Tipos de disco compacto: Solo lectura: CD-ROM (Compact Disc – Read Only Memory). Grabable: CD-R (Compact Disc – Recordable). Regrabable: CD-RW (Compact Disc – Re-Writable). De audio: CD-DA (Compact Disc – Digital Audio).

¿Cómo saber la edicion de un disco de vinilo?

¿Cómo conservar mejor los DVD?

En ambientes muy húmedos lo más recomendable es guardar los discos en sobres de cartón o papel madera y estos a su vez dentro de cajas de madera con algún elemento des-humidificante cono las bolsas de silica o cualquier extractor de humedad. Por último, a la hora de limpiar los discos hay que tener mucho cuidado.

¿Qué hacer con mis DVD?

Ideas para reutilizar CDs y DVDs viejos

  1. Mosaico en plato decorativo.
  2. Adornos navideños con CDs.
  3. Mesa con mosaico de CDs.
  4. Posavasos.
  5. Reloj de pared.
  6. Macetero mosaico.
  7. Adorno para pared.
  8. Espejo de pared.

¿Cómo organizar un CD en casa?

1- buscar todos los cds o dvd que haya por casa y ponerlos todos juntos puede que sea una aventura pero seguro que lo consigues. 2.-clasificar aquellos con los que te quieres quedar. 3-organizar por categorias, es decir, musica, peliculas documentos, fotos, otros.

¿Cómo organizar un volumen de CD y DVD?

3-organizar por categorias, es decir, musica, peliculas documentos, fotos, otros. Para que todo el volumen de cd y dvd no ocupe lugar , lo primero que tendrás que hacer es deshacerte de la caja de plástico que es lo que más espacio ocupa.

¿Cómo guardar DVDs o CDS en casa?

He visto casas repletas de muebles para guardar todo tipo de música y peliculas. y así evitarás tener que comprar un mueble específico para guardar tus dvd o cds. Una de las mejores opciónes ( a mi me funciona) es organizarlos en carpetas especiales donde se ven a la perfección todos los que tienes y no ocupan nada de espacio.