Donde se guardan los archivos de WeTransfer?

¿Dónde se guardan los archivos de WeTransfer?

Para recuperar tu transferencia, haz clic el botón/link “Download all” que encontrarás en el email que recibiste de WeTransfer. Esto abrirá nuestra página web en tu navegador, donde nosotros buscaremos tu transferencia. Apenas la conseguimos (lo cual puede demorar algunos segundos), aparecerá un botón para descargarla.

¿Cómo abrir un archivo de WeTransfer?

WeTransfer hace de intermediario entre el emisor y el receptor: tú los cargas en la nube y la persona que los recibe los descarga desde ahí. WeTransfer crea un enlace de ese archivo alojado, que es el que envía a la persona receptora. Esta solo tiene que pulsar el enlace para proceder a la descarga del archivo.

¿Qué tan confiable es WeTransfer?

Finalmente, una de las cuestiones más importantes a tener en cuenta es la seguridad de la información que enviamos. ¿Está a salvo la información que envío por Wetransfer? La respuesta es no, al menos con su versión gratuita (la de pago refuerza la seguridad mediante el uso de contraseñas para abrir los archivos).

¿Cómo descargar fotos de WeTransfer en el móvil?

Solo tienes que seleccionar el archivo que quieres compartir y seleccionar la app o servicio que quieres usar para compartir el enlace para la descarga. El destinatario recibirá el enlace y podrá descargar el contenido directamente en su dispositivo.

¿Qué es y cómo funciona WeTransfer?

WeTransfer es una aplicación basada en la nube especialmente diseñada para la transferencia de archivos. Con el tiempo ha conseguido tener bastante renombre por ser una manera fácil, rápida y efectiva de enviar archivos especialmente pesados a una o varias personas a través del correo electrónico.

¿Cómo enviar archivos por WeTransfer desde mi PC?

Desde el navegador, accede a la página web de WeTransfer. A continuación, pulsa sobre la pestaña de WeTransfer y sobre el botón Acepto para aceptar los términos y condiciones del servicio. Después, haz clic sobre + Añadir archivos y selecciona los archivos de gran tamaño que quieres enviar.

¿Cómo pasar fotos por Collect?

Ingresa a Collect, y verás el símbolo “+”, aparecerán opciones para añadir fotografías, tomar una foto o documentos desde el almacenamiento del celular. Así también, es posible crear un “Board”, una forma de carpeta, para reunir nuestro contenido en base a nuestros intereses o propia organización.

¿Cómo descargar fotos de WeTransfer al iphone?

Para descargar archivos de WeTransfer a su iDevice, debe utilizar la aplicación oficial llamada Collect by WeTransfer . Es un software completamente gratuito pero con una interfaz en inglés que te permite guardar todo tu contenido favorito en un solo lugar.

¿Cómo enviar un WeTransfer por correo?

¿Cómo enviar archivos con WeTransfer?

  1. Haz clic en el botón que dice “Añadir tus archivos”, aquí podrás adjuntar todos los documentos que necesites enviar.
  2. Luego coloca el email de la persona a la que enviarás tus archivos y también el tuyo para que te envíen una confirmación.

¿Cómo descargar un archivo en WeTransfer?

Cuando se realiza un envío con WeTransfer, el destinatario recibe automáticamente un correo electrónico en el que le figura: Con solo pulsar en el enlace podrá descargar el archivo recibido. Así de rápido y sencillo.

¿Cuánto cuesta transferir archivos a WeTransfer?

Para realizar transferencias de archivos de gran peso o un uso intensivo de la aplicación, es recomendable pasar a WeTransfer Pro. Tiene un coste de 12 € al mes, 120 € al año si el pago se realiza de una vez. Envía hasta 20 GB en archivos o carpetas (sin comprimir).

¿Cómo reducir el tamaño de un archivo en WeTransfer?

Uno de los trucos más interesantes para WeTransfer consiste en utilizar un programa de compresión de archivos para reducir el tamaño total del conjunto de archivos que quieras enviar.

¿Cómo recuperar archivos borrados en WeTransfer?

La cantidad de usuarios que han perdido archivos en WeTransfer es tan considerable que, incluso la propia plataforma activó un formulario de Ayuda, donde puedes solicitar la recuperación de tus documentos borrados por esta plataforma, luego de no utilizarlos por un tiempo y haber caducado.