Cuanto vale un pasaje de Colombia a Nigeria?

¿Cuánto vale un pasaje de Colombia a Nigeria?

El vuelo más barato a Nigeria desde Bogotá encontrado en las últimas 72 horas tiene un precio de $13.290. 935 (ida) y de $5.441. 958 (ida y vuelta). La ruta más popular es desde Bogotá a Lagos y el vuelo de ida y vuelta más barato encontrado para esta ruta en las últimas 72 horas costaba $2.209.

¿Cuánto vale un viaje a Nigeria?

Vuelos a Lagos $319 Expedia tiene acuerdos con líneas aéreas prestigiosas que te llevarán a Lagos en Lagos o a tu destino preferido. Algunos de nuestros proveedores, como American Airlines, Continental y Delta, ofrecen vuelos económicos, por lo que podrás conseguirlos billetes de avión más baratos y económicos.

¿Cómo llegar a Nigeria desde Colombia?

La forma más barata de ir desde Colombia a Nigeria es en volar que cuesta $110 – $320 y dura 22h 1m. ¿Cuál es la manera más rápida de llegar desde Colombia hasta Nigeria? La forma más rápida de ir desde Colombia a Nigeria es en volar que cuesta $150 – $450 y dura 19h 28m.

¿Cuántas horas de vuelo hay de Colombia a Nigeria?

De Nigeria a Colombia en 20¼ horas: precios y horarios para ir en Avión. El viaje de Nigeria a Colombia está: Restringido.

¿Qué vacunas son necesarias para viajar a Nigeria?

Vacunas generalmente recomendadas: Fiebre Amarilla, Hepatitis A, Tétanos-difteria/Tétanos-difteria-tos ferina, Triple Vírica, Poliomielitis. Vacunas recomendadas en situaciones especiales: Cólera, Fiebre tifoidea, Hepatitis B, Meningocócica, Rabia, Gripe, Neumocócica.

¿Cómo llegar a Nigeria desde México?

Un vuelo directo tarda un promedio de 32h 42m desde México a Nigeria y cubre una distancia de 11050 km. La ruta más popular es Ciudad de México – Lagos y el tiempo promedio de vuelo es de 32h 42m.

¿Qué se necesita para entrar en Nigeria?

Para entrar en Nigeria es necesario estar en posesión de un pasaporte con seis meses mínimos de validez, y solicitar con suficiente antelación un visado en una misión diplomática u oficina consular de Nigeria en el exterior. Los visados no se pueden obtener en el aeropuerto.