Como se pueden ver los tweets viejos?

¿Cómo se pueden ver los tweets viejos?

Pasos para encontrar los tweets antiguos de una persona

  1. Hacer login en www.twitter.com con nuestra cuenta de Twitter.
  2. Decidir de qué cuenta queremos buscar tweets antiguos (Ej. @netflix)
  3. Escribir en el buscador: from:@netflix since:2019-05-01 until:2021-06-01.
  4. Hacer click en buscar.

¿Cuándo borrar un tweet?

Puedes eliminar cualquiera de tus propios Tweets de Twitter en cualquier momento. Si eliminas un Tweet, reflejaremos el contenido actualizado en twitter.com, Twitter para iOS y Twitter para Android.

¿Cómo borrar tweets de forma masiva?

¿Cómo borrar tweets de forma masiva?

  1. Sube tu archivo de tweets. Si tienes más de 3200 tweets, sube tu archivo de Twitter para que TweetDeleter pueda acceder a todos los tweets y borrarlos.
  2. Elimina todos los tweets de una sola vez.

¿Cómo ver todo tipo de contenido en Twitter?

Selecciona Configuración y privacidad en el menú desplegable. Ve a la configuración de Privacidad y seguridad. Haz clic en la sección Tus Tweets y marca la casilla de verificación junto a la opción Marcar el contenido multimedia que twitteas para indicar que podría incluir material sensible.

¿Por qué quiero eliminar todos mis tweets antiguos?

Puede que quieras eliminar todos tus tweets antiguos por alguna razón: ya no piensas como antes, los escribiste siendo adolescente o simplemente quieres desvincularte de alguna persona con la que has tenido conversaciones.

¿Cómo borrar todos los tweets de una vez?

TwitWipe es otra plataforma conocida para borrar tuits masivamente. Para mí, un aspecto negativo es que tiene mucha publicidad, termina por cansar. Podría hablarte de muchas más herramientas para saber cómo eliminar todos los tweets de una vez, pero son muy parecidas y creo que ya tienes bastantes opciones con estas.

¿Cuáles son las mejores herramientas para borrar tweets gratis?

La primera herramienta de la que vamos hablar es TweetDelete, es una herramienta gratuita, y con ella se pueden borrar hasta 5 tweets gratis y 3.200 tuits de una sola vez con la versión premium. Lo mejor de esta plataforma es muy intuitiva, una vez aceptadas las condiciones y la autorización se redirige a tu cuenta de Twitter.

¿Cómo eliminar un tweet?

Puede ser molesto si tienes mucho que borrar, pero tómatelo con calma. Basta con tocar sobre la flecha que hay en la esquina superior derecha y pulsar sobre Eliminar Tweet. Si lo que quieres es eliminar tu cuenta al completo y que no se vea, puedes hacerlo fácilmente desde la red social y desde los ajustes de tu cuenta.

¿Cómo saber cuál es mi primer tweet?

Para encontrar el primer tweet de la cuenta, te recomiendo ir al perfil y revisar la fecha de creación para tener un punto de partida (el «since» que te mencionaba anteriormente). Te encontrarás cuentas en que las fechas de creación y de publicación no coinciden.

¿Cómo descargar todos los tweets de una cuenta?

Ve a la configuración de tu cuenta. Para ello, haz clic en el ícono Más en la barra de navegación y selecciona Tu cuenta en el menú. Haz clic en Descarga un archivo de tus datos.

¿Cómo puedo leer todos mis tweets?

Si has iniciado sesión en Twitter en la web:

  1. Haz clic en Más en el menú de navegación principal ubicado a la izquierda de tu cronología.
  2. Selecciona Configuración y privacidad.
  3. Elige Privacidad y seguridad.
  4. Selecciona Personalización y datos.
  5. Haz clic en Ver tus datos de Twitter.

¿Qué pasa con los tweets borrados?

Al eliminar un Tweet, este se quita de tu cuenta, de la cronología de las cuentas que te sigan y de los resultados de búsqueda de Twitter en twitter.com, Twitter para iOS y Twitter para Android. Los Retweets del Tweet eliminado también se eliminarán de twitter.com, Twitter para iOS y Twitter para Android.

¿Cómo puedo Descargar todos mis tweets?

Inicie sesión en Twitter y elija qué tweet desea guardar; puede ser su publicación u otras cuentas. Haga clic en la flecha que apunta hacia arriba en el pie de página de la publicación; 2. Luego toque «Elementos guardados» para guardar la publicación.

¿Cómo Descargar los tweets?

El primer paso es el de localizar el tweet en el que esté el vídeo que quieras descargar. Una vez en él, haz click derecho en el vídeo y elige la opción *Copiar dirección del vídeo, o utiliza el botón compartir para obtener el enlace de compartir el Tweet.