Como se elimina una hoja de trabajo en Excel?

¿Cómo se elimina una hoja de trabajo en Excel?

Eliminar una hoja de cálculo: toca la pestaña de la hoja y luego toca x para eliminar la hoja. Cambiar el nombre de una hoja de cálculo: toca dos veces el nombre de una hoja. En tablets y teléfonos Android, un cuadro de diálogo te pedirá que introduzcas el nuevo nombre de la hoja.

¿Cómo eliminar una hoja en Excel con el teclado?

En Excel 2007/2010, puede seleccionar las pestañas de la hoja de trabajo que desea eliminar (si desea eliminar varias hojas de trabajo en un libro, mantenga presionada la tecla y selecciónelas una por una) y presione ALT + H + D + S llaves.

¿Cómo eliminar las celdas vacias de mi hoja de Excel?

El primer método es seleccionar una celda que esté en la fila o columna en blanco que quieras borrar. Una vez lo hayas hecho, ve a la pestaña de Inicio, y dentro pulsa en la opción Celdas. Dentro de Celdas, pulsa en Eliminar y elige entre las opciones Eliminar filas de hoja o Eliminar columnas de hoja.

¿Cómo eliminar una celda con el teclado?

Borrar el contenido de una celda

  1. Seleccione una celda (o varias) y use las teclas [Suprimir] o [Retroceso] para borrar el contenido actual.
  2. Para borrar el contenido de toda una fila, primero haga clic en el número de fila a la izquierda para resaltarla y luego presione las teclas [Eliminar] o [Retroceso] en el teclado.

¿Cómo eliminar columnas con el teclado?

#3 Eliminar columnas. Una vez que hayas realizado la selección de la columna, presiona la combinación de teclas [resaltar]CTRL –[/resaltar] (signo menos). Entonces la columna entera se eliminará.

¿Cómo eliminar celdas en blanco en Excel con teclado?

Eliminar filas en blanco con Ir a Especial Si vas a utilizar el teclado, debes seleccionar la primera celda con datos y pulsar la combinación de teclas Ctrl + Shift + Fin.

¿Cuál es el procedimiento para eliminar una celda?

Haga clic con el botón derecho en una celda, fila o columna de tabla que desee eliminar. En el menú, haga clic en Eliminar celdas. Para eliminar una celda, elija Celdas Mayús a la izquierda o Mayús celdas hacia arriba. Para eliminar la fila, haga clic en Eliminar fila completa.

¿Cómo eliminar filas y columnas con el teclado?

Elimina las filas utilizando un atajo de teclado También puedes usar un atajo de teclado presionando Ctrl + Shift + número de las filas para seleccionar las filas consecutivas que quieres eliminar.