Como puedo pagar mi equipaje en American Airlines?

¿Cómo puedo pagar mi equipaje en American Airlines?

¿Cómo funciona?

  1. Puede elegir pagar hasta por 3 equipajes registrados (por persona) antes de llegar al aeropuerto.
  2. Si la opción está disponible en su vuelo, el pago se podrá hacer durante el check-in en aa.com o en el app a partir de 24 horas y hasta 4 horas antes de la salida programada.

¿Cuántas maletas puedo llevar en American Airlines 2021?

Límites durante todo el año Solo se permite 2 equipajes registrados, con un peso máximo de 32 kg/70 lb cada uno, más 1 equipaje de mano y 1 artículo personal por cada pasajero que viaje hacia/desde Cuba, sin excepciones.

¿Cuánto se paga por la tercera maleta en American Airlines?

Tercera maleta *Se aplica un cargo de 150 USD por la tercera pieza de equipaje para billetes emitidos hasta el 11 de mayo de 2021, y para billetes emitidos a partir del 12 de mayo de 2021, el cargo por la tercera pieza de equipaje es de 200 USD.

¿Cuántas maletas puedo llevar en American Airlines 2022?

Puede facturar hasta 5 maletas si va a viajar hasta/desde/a través de: México, el caribe o Centroamérica. Sudamérica. Brasil.

¿Cuántos celulares puedo llevar en avión American Airlines?

Permitimos llevar hasta 2 unidades de cada dispositivo y 2 baterías de repuesto, destinadas solo para uso personal, con restricciones: Los dispositivos y baterías aprobados deberán ir únicamente dentro del equipaje de mano, empaquetados de manera segura.

¿Qué es el pago por adelantado del equipaje documentado?

El pago por adelantado del equipaje documentado no está disponible para equipaje con exceso de peso y de tamaño ni para elementos especiales. Debe pagar su equipaje por adelantado al menos 24 horas antes de su vuelo para que pueda recibir los ahorros.

¿Cómo pagar por adelantado en United?

Cómo funciona 1 Visite united.com y escriba su número de confirmación. 2 Seleccione el ícono de “Equipaje pagado por adelantado”. 3 Ingrese su información y lea todos los detalles. 4 Seleccione “Continuar para efectuar el pago”. More

¿Cómo pagar el cargo por equipaje en el aeropuerto?

Si la opción está disponible en su vuelo, el pago se podrá hacer durante el check-in en aa.com o en el app a partir de 24 horas y hasta 4 horas antes de la salida programada. Si está registrando más de 3 equipajes, puede agregarlos en el aeropuerto; podrían aplicar cargos por equipaje sobredimensionado, por sobrepeso y por exceso de equipaje.

¿Qué pasa si pago por mi equipaje en línea?

Si paga por su equipaje en línea, este estará sujeto a los mismos términos, condiciones y estándares de responsabilidad que los del equipaje que paga en el aeropuerto. Si usted es parte de las fuerzas armadas de EE. UU. y está viajando con una tarifa para personal militar, podrá llevar equipaje de manera gratuita.