Como ponerle autotune a un audio?

¿Cómo ponerle autotune a un audio?

Top de aplicaciones de autotune para modificar tu voz al cantar.

  1. Super cambiador de voz.
  2. Voloco.
  3. Tune Me.
  4. Smule.
  5. AudioLab.
  6. Voice Changer.
  7. Modificador de Voz.
  8. Cambiador de voz con efectos.

¿Cómo poner Auto Tune en TikTok?

Paso a paso

  1. Basta con que pulses el botón + y grabes tu vídeo.
  2. Una vez que ya hayas grabado el vídeo, y que esté prácticamente finiquitado, pulsa el tick a la derecha del botón de grabación.
  3. Esto hace que aparezcan nuevos iconos y funciones de TikTok en la pantalla, además de ver el resultado final del vídeo.

¿Qué es el autotune y para qué sirve?

El Autotune puede ser más que un elemento para corregir defectos en nuestras interpretaciones, también nos puede servir como un programa para realizar ciertos efectos de sonido.

¿Cómo grabar una canción en autotune?

Haz clic en la parte superior del complemento Auto-Tune y selecciona la tonalidad y la escala en las que desees que se encuentre la grabación vocal. Si conoces la tonalidad y la escala sobre las cuales se ha cantado la canción, entonces selecciona la tonalidad apropiada.

¿Cómo cambiar el sonido de Auto-Tune?

Si intentas obtener un sonido natural, entonces haz clic en «Formant» (Formante). Si no deseas lograr un sonido agudo y robótico de Auto-Tune, entonces haz clic en «Formant» en la parte superior central del complemento. Esto modificará y arreglará el tono de la pista vocal sin darle un sonido artificial.

¿Cómo activar el auto-tune en Audacity?

Si vas a utilizar Audacity, haz clic en “Efectos” y selecciona el complemento de Auto-Tune que hayas descargado. Si vas a utilizar Pro Tools, haz clic en uno de los botones de inserción al costado izquierdo de la pista, y haz clic en el complemento Auto-Tune en el menú desplegable.