Como importar un Archivo a iTunes?

¿Cómo importar un Archivo a iTunes?

En la app iTunes de tu PC, selecciona Archivo > “Agregar archivo a la biblioteca” o “Agregar carpeta a la biblioteca”. Busca un archivo o una carpeta y haz clic en Abrir. Si agregas una carpeta, todos los archivos que se encuentren en su interior se agregarán a la biblioteca.

¿Cómo cambiar formato de Música en iTunes?

En una PC

  1. Abre iTunes para Windows.
  2. En la barra de menús, selecciona Editar > Preferencias.
  3. Haz clic en la pestaña General y, luego, en Configuración de importación.
  4. Haz clic en el menú junto a Importar usando y selecciona el formato de codificación al que deseas convertir las canciones.
  5. Haz clic en Aceptar.

¿Cómo importar un disco en iTunes?

Para añadir las canciones seleccionadas a tu biblioteca, haz clic en “Importar CD” cerca de la parte superior derecha de la ventana de iTunes. Selecciona las opciones de importación y, a continuación, haz clic en Aceptar. Puedes seguir usando iTunes mientras se importan las canciones.

¿Cómo importar una canción de iTunes?

Abre iTunes para Windows. En la barra de menús, selecciona Editar > Preferencias. Haz clic en la pestaña General y, luego, en Configuración de importación. Haz clic en el menú junto a Importar usando y selecciona el formato de codificación al que deseas convertir la canción.

¿Cómo copiar los ítems importados en iTunes?

Puedes configurar iTunes para que coloque copias de los ítems importados en iTunes en la carpeta iTunes. En la app iTunes de tu PC, selecciona Edición > Preferencias y haz clic en Avanzado. Selecciona la casilla “Copiar en iTunes Media los archivos añadidos a la biblioteca”.

¿Qué es un archivo ogg?

Puedes pensar en el OGG como una alternativa a otros formatos de audio como el MP3, y de hecho casi siempre te lo vas a encontrar en archivos de audio con tamaños similares al MP3. Esto quiere decir que así como hay archivos que pueden llamarse canción.mp3, también habrá algunos que se llamen canción.ogg.

¿Qué es y para qué sirve el formato ogg?

También hay veces en los que el OGG se utiliza como contenedor multimedia, los OGG Vorbis Multiplexed Media que utilizan el formato OGX, pueden tener vídeos y pueden abrirse con programas como VLC o Windows Media Player.